EL TEAM ANDALUCÍA BANCA CÍVICA, TRABAJA DE CARA AL COMIENZO DE LA TEMPORADA

Tras una jornada de ayer dominada por las fuertes lluvias en la que los pilotos del Team Andalucía Banca Cívica apenas salieron de su box, el día de hoy se ha presentado con sol pero con un incómodo viento que, si bien no ha impedido a los pilotos salir a pista, sí les ha complicado un poco el trabajo.

 

Los pilotos del equipo dirigido por Pedro Machado se han centrado en poner a punto sus motos afinando cada vez más los reglajes para los dos pilotos. Alberto Moncayo ha trabajado sobre las últimas modificaciones del motor de 2011, un trabajo que no ha resultado fácil para el equipo ya que han aparecido averías que han obligado al equipo a trabajar mucho sobre la moto.

 

En el caso de Miguel Oliveira el trabajo se ha centrado más en buscar diferentes configuraciones de la parte ciclo. La base de la puesta a punto del piloto portugués la tiene el equipo muy clara, pero siempre hay posibilidades de mejorar y tanto los técnicos como el piloto han estudiado diferentes soluciones técnicas.

 

Mañana, última jornada de los entrenamientos IRTA, cambiará un poco la dinámica de trabajo que se orientará más hacia la b&uacu te;squeda tiempos en lugar del trabajo de puesta a punto.

 

 

 

 

 

Pedro Machado, Director del Team Andalucíca Banca Cívica

«Ayer, debido a las condiciones meteorológicas, decidimos no salir a pista y hoy nos hemos centrado en trabajar los más posible sobre las motos para llevar el trabajo lo mejor preparado posible a la primera carrera de la temporada.

 

Hemos tenido algunas complicaciones con la moto de Alberto, pues hemos sufrido alguna avería, pero estamos trabajando sobre un material nuevo que no está resultado fácil de poner a punto. Con Oliveira hemos trabajado más sobre la puesta a punto que, aunque ya la tenemos bastante clara, siempre la podemos mejorar.

 

Aún así, Alberto ha terminado en 9ª posición y Oliveira en 11ª, dos posiciones que creo que son muy buenas teniendo en cuenta cual ha sido nuestro trabajo.

 

En cualquier caso, esta mos muy satisfechos con el equipo que tenemos. Tanto a nivel técnico como de pilotos, creo que somos muy fuertes y que esta temporada vamos a hacer un muy buen papel. También tengo que agradecer el apoyo a todos nuestros patrocinadores, que hacen posible que podamos realizar este trabajo y quiero aprovechar para darle las gracias en especial a la Diputación de Cádiz y a su presidente Francisco González Cabaña que han sido parte fundamental en que todo nuestro proyecto salga adelante»

 

Escribir comentario

Comentarios: 0