Un día en el campo y relax para los integrantes del equipo de Álvaro Molina

En una reunión en Durcal (Granda) Molina organiza una jornada de campo para los integrantes de su equipo y celebran el tercer puesto en 2010 en el mundial de resistencia de motos. BMW consigue el subcampeonato de marcas y el equipo y marca se preparan ya para 2011 con el número 3 en la moto.

 

El pasado domingo se celebró en el pueblo granadino de Dúrcal, donde la familia de Molina tiene un pequeño cortijo (como por allí se llama a un pequeño campo de cultivo o parcela…), una reunión y día de comida en el campo de todos, o la mayoría, de los integrantes del equipo Andalucía BMW de Álvaro Molina que quiso así premiar el trabajo y agradecer el esfuerzo de todo el equipo humano que ha hecho posible conseguir ese tercer puesto final en el mundial de resistencia (Superstock) el pasado año.

 

En una jornada de reencuentros y con mucha alegría los allí presentes, acompañados algunos de sus mujeres y/o parejas y niños, se lo pasaron en grande en una comida nada recomendable para una carrera de resistencia, aunque sí de lo más apropiado para alimentar las barbacoas y fuegos presentes. Las anécdotas y recuerdos del año 2010 de carreras en el equipo de Molina fueron los motivos de mayores momentos de protagonismo y denominador común de conversación.

 

Álvaro, que tuvo palabras de agradecimiento para todos, nos obsequió con una tarta que agradecía a todos la temporada tan fantástica que se consiguió en su primer año como equipo propio en el mundial de resistencia y el tercer puesto final en Superstock como un gran logro. Y nombró a los que no pudieron asistir al almuerzo aunque su trabajo también fue importante en la temporada: Rafael Ramos, Brian Vuckmanovich, José y Juan Morón, David Gamaza, Antonio López, Antonio Fernandez, Agoston Rosivall, Camille Hedelin, Eric Guiral, Alfonso Rodriguez, Rubén Ferrer, Michel Alcaina y muchas otras personas que también aportaron su esfuerzo y a los que también va dedicado el agradecimiento.

 

Ya en lo que a lo deportivo concierne, Molina aprovechó también la ocasión para recordar un par de apuntes sobre lo que el resultado 2010 supone ya que con esta clasificación BMW consigue el subcampeonato de marcas en la categoría y eso supone un fuerte revulsivo para la firma bávara que desea continuar, aún con más compromiso en 2011, su relación con el equipo andaluz.

 

También, apuntó el propio Álvaro, que ya se ha hecho pública una primera lista de equipos permanentes de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) para 2011, en el campeonato del mundo de resistencia de motos (FIM Endurance World Championship) y el equipo Andalucía BMW es el único equipo español permanente en la categoría y se encuentra inscrito con el número 3 que estrenará esta temporada.

 

Dpto. Prensa / Equipo ANDALUCÍA BMW.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MANUEL MARTIN (lunes, 07 marzo 2011 10:08)

    Ojalá pasarán un gran dia porque todo el equipo se lo merece.El trabajo bien hecho siempre obtiene una buena recompensa