EL ASPAR TEAM DE 125 ESTRENA MARCA Y COLORES

Bankia es el nuevo nombre del patrocinador principal de la escudería alcireña, y los colores corporativos son el verde lima y el marrón

 

El pasado martes dos de marzo se presentó oficialmente y en primicia el nombre de la nueva marca resultante de la fusión entre Caja Madrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, Caja Rioja, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Ávila: BANKIA. Según el Presidente del grupo, Rodrigo Rato, 'es una marca clara y moderna que indica que somos un banco, es inclusiva y fácil, por lo que pronto será reconocida por todo el mundo'. Asimismo, el martes pasado se conocieron los colores corporativos del primer banco doméstico de España, el verde lima y el marrón.

 

De este modo, el recién extinguido Bancaja Aspar Team, pasa a ser Bankia Aspar Team. Y las tres monturas de 125cc pilotadas por Nico Terol, Héctor Faubel y Adrián Martín serán desde hoy, día que se inaugura el primer y único test oficial de la pretemporada, verde lima y marrón. El verde reminiscente a Caja Madrid y Bancaja, donde también se utilizaba este color y el marrón aporta seriedad y solidez. Unos colores contundentes, flexibles y muy identificativos que gobernarán la mejor estructura del Mundial de 125cc. El equipo Bankia Aspar Team ha logrado tres títulos mundiales en las últimas temporadas, y espera seguir sumando entorchados con su nuevo diseño. Para ello contará con tres pilotos valencianos, dos de ellos recientes Subcampeones del Mundo.

 

Jorge Martínez 'Aspar': "Considero que esta fusión es ya un hecho, que el resultado a priori es muy positivo e interesante, no sólo para las partes implicadas, sino para sus 12 millones de clientes, así como los potenciales clientes. Es un honor para el Aspar Team contar con el apoyo de una entidad como Bankia, llevamos haciendo las cosas correctamente en el Campeonato del Mundo desde mucho tiempo atrás, y nuestro objetivo es continuar ofreciendo éxitos a nuestros patrocinadores. Me encanta tanto el nombre como los colores corporativos, y creo que el resultado visual de las motos de 125 es definidor de nuestro espíritu de liderazgo".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0