EL TEAM PEDERCINI CON INTENSO TRABAJO HASTA EL FINAL

Una pista mojada saludó a los pilotos esta mañana en Phillip Island para el warm up de Superbike. Los pilotos del equipo Pedercini trabajaron con sus técnicos para adaptar la moto a estas condiciones. Staring se estrelló unos minutos antes de que finalizara el warm-up en la pista resbaladiza, afortunadamente sin consecuencias físicas. La lluvia, afortunadamente se detuvo antes del inicio de la carrera inaugural del Campeonato del Mundo de Superbikes 2011, y la pista comenzó a secarse. Un comienzo desde la quinta fila para Staring y desde la sexta fila, Rolfo y Aitchison. En la primera carrera de Roberto Rolfo obtuvo un resultado fantástico, con un ritmo muy rápido y algunos adelantamientos sin miedo, el piloto italiano alcanzó la undécima posición. Bryan Staring ha llegado a la zona de puntos obteniendo el decimoquinto lugar, mientras que Aitchison concluyó su primera carrera del Mundial Superbike en el decimonoveno lugar. En la segunda carrera, otra buena actuación de Rolfo. Después de un buen comienzo se vio obligado a frenar agresivamente para evitar colisionar otro corredor en y volvió en la última posición. Roberto empujó muy duro durante las vueltas restantes y recupero muchas posiciones para cerrar en un increíble duodécimo lugar. Aitchison, después de un buen comienzo y un buen ritmo durante las diez primeras vueltas, experimentó una falta de rendimiento de su neumático trasero. Terminó en estrecha decimosexta posición en la zona de puntos, seguido por su compañero de equipo Staring.

 

 

Bryan Staring: "La primera carrera fue buena, me las arreglé para entrar en los puntos del campeonato. Me divertí mucho luchando con los otros pilotos. Para la segunda carrera hemos cambiado la moto un poco, pero a pesar de que tenía una buena sensación, era lo máximo que podía hacer hoy. Estas carreras fueron un buen entrenamiento para mí, teniendo en cuenta mi próximo año en Superstock. Muchas gracias a todo mi equipo que ha trabajado muy duro este fin de semana".

 

Roberto Rolfo: "Hoy estoy realmente muy contento porque en las dos carreras llegamos a la zona de puntos, que era mi objetivo en estas dos primeras carreras de la temporada con el equipo Pedercini. A partir de la clasificación del sábado me encontré con una buena sensación con mi Kawasaki Ninja ZX-10R y hoy mi ritmo fue realmente muy rápido. Desafortunadamente, mi segunda salida no fue tan buena porque se vio obligado a frenar más o menos para evitar impactar contra Badovini y he perdido el primer grupo de pilotos. Estoy satisfecho también con mis tiempos de vuelta. Realmente quiero agradecer a mi equipo porque todos trabajaron muy duro durante el fin de semana para preparar la moto de la mejor manera posible. Ellos hicieron un gran trabajo y espero poder darles una satisfacción más durante la temporada".

 

 

Mark Aitchison: "Realmente disfruté mi primera carreras de Superbike en la actualidad. En la primera carrera tuve un problema con el freno trasero y cuando entré en la curva de Honda no podía dejar la moto y me encontré fuera del circuito. Por suerte me las arreglé para volver y acabe. En la segunda carrera he disfrutado mucho. He encontrado un buen ritmo y el feeling con la moto, pero después de alrededor de diez o doce vueltas sentí una gran disminución en el rendimiento del neumático trasero. En cualquier caso estoy muy satisfecho con el fin de semana de nuestro equipo. Hemos recogido muchos datos y vamos a utilizar estas carreras para nuestro futuro. Gracias a mi equipo por todo su duro trabajo".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0