Soleadas condiciones para el segundo día de calificación para los pilotos Pedercini en el circuito de Phillip Island en Australia.

Durante la mañana de calificación, los tres pilotos del equipo mejoraron en sus mejores tiempos de vuelta, pero desafortunadamente no fue suficiente para poder entrar en la Superpole. Staring alcanzó el puesto décimo octavo (1'32"883), mientras que Rolfo y Aitchison obtenido, respectivamente, el vigésimo primero (1'33"79) y el vigésimo segundo (1'33"413). El equipo sigue trabajando muy duro, continuando el desarrollo de la nueva Superbike de Kawasaki, un trabajo largo que sólo fueron capaces de empezar por el principio de esta semana, durante las sesiones de prueba el lunes y martes. Los pilotos y el personal técnico del equipo están satisfechos con las mejoras que lograron en los últimos dos días. El rendimiento de la moto está mejorando con cada salida.

Por la tarde, durante la sesión de entrenamientos libres, los pilotos pudieron trabajar en la configuración de la carrera de mañana a 22 vueltas.

 

Staring Bryan: "Estoy muy decepcionado por el equipo y para mí porque yo no he sido capaz de alcanzar el tiempo de vuelta que necesitaba para entrar en la Superpole. Sabía que era posible y empuje muy duro para mejorar mi tiempo de vuelta, sino tres veces que corrí el riesgo de un accidente y así preferí no arriesgar más, especialmente en vista de la doble carrera de mañana. El equipo ha sido fantástico y hemos estado haciendo grandes progresos este fin de semana. Hicimos un buen trabajo también en la práctica por la tarde, la mejora de la configuración de mi moto, y mañana voy a intentar mi mejor esfuerzo para tener buenos resultados para mi equipo".

 

Roberto Rolfo: "Estoy definitivamente más satisfecho hoy, en comparación con la sesión de calificación de ayer. Hoy tuve la oportunidad de mejorar continuamente mi mejor tiempo de vuelta y la sensación que tengo con mi moto es cada vez mejor. Hoy hemos hecho algunos cambios importantes la puesta a punto y ahora sé que vamos en la dirección correcta. Por supuesto que no estoy contento con los resultados de hoy, pero estoy seguro de que la Kawasaki tiene un gran potencial y estoy confiado para las carreras de mañana".

Mark Aitchison: "Nuestro segundo día de calificación y la práctica ha ido bien. Durante la sesión se ha experimentado con una configuración de diferentes pocas y he encontrado alguna comodidad con la moto. El fin de semana aquí en Phillip Island es en realidad una prueba para nuestro equipo y con estos cambios que se están reuniendo los datos para las rondas futuras. Creo que sé exactamente qué combinación de neumáticos voy a utilizar para la carrera, así que después de calentar vamos a evaluar el estado del tiempo y cerca de la puesta en marcha. Espero que mi primera carrera de Superbike mañana, va a ser duro, pero estoy seguro de que tendré la diversión que quiero".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0