FABRIZIO SOLO A UNA DECIMA DE LA SEGUNDA FILA

Equipo Suzuki Alstare y Michel Fabrizio han perdido una posición de segunda fila de la por una décima de segundo

 

Fue su compatriota Marco Melandri (Yamaha), que empujó a Fabrizio de la Superpole 2, así como a la tercera fila de la parrilla, pero Fabricio está contento con todo el trabajo que él y el equipo han hecho hoy y está a la espera de las carreras de mañana, confía en los buenos resultados.

 

Carlos Checa (Ducati) toma la Superpole de hoy, con una vuelta de 1:30.882, casi un segundo más rápido que el récord de vuelta establecido por Troy Corser en 2007. El segundo más rápido es Max Biaggi (Aprilia), con Sylvain Guintoli (Ducati), tercero y Leon Haslam (BMW), cuarto.

 

Michel Fabrizio - 9 de 1:32.153:

"Hubiera sido bueno entrar en la Superpole final y estar en la segunda fila de la parrilla por lo menos, pero he perdido por un margen muy pequeño. Estoy muy contento con lo que hemos logrado y todo el trabajo duro que hemos hecho. Para mi fin de semana la primera carrera con el equipo, creo que hemos conseguido estar mucho mejor de loque mucha gente esperaba. Hemos probado muchas cosas hoy a través de todo el trabajo, terminando con una buena puesta a punto.

 

"El equipo lo ha hecho realmente bien para construir una nueva moto por la tarde después de mi accidente de ayer por la tarde y me gustaría dar las gracias a ellos. Con suerte, seré capaz de devolver mañana con algunos buenos resultados. Tengo dos motos buenas, porque son las mismas, estoy feliz de andar bien. A pesar de que estoy en la tercera fila de la parrilla, va a estar bien, siempre y cuando tenga una buena salida. La primera curva se aprieta en el centro un poco y yo no quiero tener lugar allá arriba, en el paquete. Si eso sucede, voy a tener que empujar mucho más difícil y castigar más los neumáticos.”

 

"Creo que hemos decidido que neumáticos utilizar en las carreras y vamos a ir a un frente hardish porque va a durar más. La parte delantera blanda es buena, pero se mueve un poco demasiado. Esta pista está bastante bacheada, por lo que tiene hay que tener la moto creada para absorber bien los baches lo mejor que pueda”.

 

"Es difícil predecir lo que sucederá mañana, pero me siento en forma, fuerte y más que listo para la carrera. Me gustaría empezar bien la temporada y obtener un par de buenos resultados será lo que persiga mañana."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0