Kawasaki, con Barragán a la cabeza, a conquistar Talavera de la Reina

Comenzamos la temporada! Un año más, el Campeonato de España de Motocross llega a los circuitos españoles con la mirada puesta en el número uno, en el mejor piloto de España en la actualidad y uno de los mejores de la historia: no es otro que Jonathan Barragán. El madrileño afronta esta nueva temporada cargado de ilusión, con las energías renovadas y con más ganas que nunca de celebrar un título a los mandos de la KX 450F. Y qué mejor escenario que la catedral española del motocross, el circuito de Cerro Negro de la toledana Talavera de la Reina.

Además de la Kawasaki oficial de Barragán en MX Elite, MX2 también ofrecerá la posibilidad, más que probable, de otra victoria verde. Y es que la tripleta oficial, compuesta por Maxime Lesage, Francesc Mataró y David García, promete emociones fuertes en la categoría de plata. Por varios motivos. En primer lugar, por la gran experiencia adquirida en los últimos dos años por el francés, afincado en España, Lesage. El bravo piloto galo aprovechó la pasada temporada para codearse con los mejores en MX Elite (hasta subir al podio) así que, a buen seguro, hará lo propio esta temporada en MX2. Por ello es uno de los favoritos para hacerse con el título a los mandos de la KX 250F.

Y qué decir de Mataró y García: ambos pilotos ya saben lo que es saborear un título, pues los dos se proclamaron campeones de la Kawasaki Team Green Cup en las dos pasadas ediciones. Por eso, y porque han demostrado sobradamente sus cualidades, se espera de ellos que den lo mejor de sí en la presente y prometedora temporada 2011.

Escribir comentario

Comentarios: 0