FABRIZIO SÉPTIMO EN EL PRIMER DÍA EN PHILLIP ISLAND

Equipo Suzuki Alstare y Michel Fabrizio pusieron fin a la jornada inaugural de la nueva temporada del Campeonato del Mundo de Superbikes con el séptimo mejor tiempo en una sesión muy cerca de la calificación.

 

Fabricio sabe que este año va a ser difícil, así que para ser tan competitivos en el primer día es un impulso a todo el equipo y un estímulo enorme por delante de la calificación de mañana y la Superpole.

 

El español Carlos Checa (Ducati) continuó con la forma que había mostrado en los ensayos a principios de semana y terminó con un tiempo de 1:31.577, en el interior del récord de vuelta establecido por Troy Corser.

 

Michel Fabrizio - 7 º, 1:32.108:

"Me siento muy feliz con mi séptima posicion, sobre todo si tenemos en cuenta la proximidad de los tiempos de vuelta. Sólo tres décimas más rápido y yo he terminado segundo más rápido hoy, así que sabemos que estamos en la pelea. Me he sentido aún más feliz, pero tuve un accidente hacia el final de la sesión de calificación de esta tarde cuando he perdido el frente al entrar en la segunda curva. Sucedió tan rápido que no tuve tiempo para recuperarse. Es una vergüenza y quiero pedir perdón a mis mecánicos, porque significa que han trabajo extra esta noche. Afortunadamente, resulte ileso en el accidente y todo lo que hice fue raspar mi piel.

 

"Hoy hemos pasado las dos sesiones consiguiendo una buena puesta a punto para la moto y vamos a seguir haciéndolo mañana. La moto va muy bien aquí y estoy feliz. Además, todavía estoy aprendiendo sobre la moto y la sensación es que hay un poco más por venir, así que estoy deseando que llegue mañana y el domingo.”

 

"Hoy fue mi primer día con la Suzuki Alstare en una situación de fin de semana y creo que el equipo y yo lo hemos hecho bien, considerando todas las cosas. Ahora queremos continuar nuestro progreso, calificar bien y ver qué pasa el domingo.”

 

"Aunque el primer turno es a una distancia considerable de la línea de salida, es un poco como un embudo cuando un gran grupo de corredores trata de pasar por ella. Por lo tanto es importante calificar en las dos primeras filas, y hacer un buen comienzo. Eso va a ser mi objetivo, pero primero tenemos la práctica de mañana, la calificación y la Superpole".

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0