La web oficial WorldSBK.com se renueva

La página oficial WorldSBK.com ha decidido renovar su diseño y contenido justo a tiempo para el comienzo del FIM Mundial de Superbikes 2011, que tendrá lugar este fin de semana en Phillip Island (Australia).

 

En concordancia con la trayectoria creciente del campeonato, WorldSBK.com contará con unos gráficos más claros y detallados, una nueva página de inicio, más información sobre los circuitos, pilotos, equipos, motos y una mayor interactividad con el usuario. Todo para hacerla más fácil de usar.

 

Además de las versiones en inglés, italiano y alemán, disponibles actualmente, a partir de este año la página web contará con dos idiomas más: francés y español. Precisamente, dos mercados en los que el Mundial de Superbikes está cada vez más presente.

 

La portada se presentará con un doble formato que se activará y desactivará en ‘modo carrera’ para servir mayor flujo de información durante los fines de semana que tengan eventos SBK programados.

 

La web, obviamente, seguirá siendo una fuente constante de noticias oficiales, imágenes, resultados y clasificaciones para los fans de Superbikes, Supersport y Superstock. La sección de ‘Entradas y Viajes’ será de obligada visita para los aficionados de SBK, pero también habrá lugar para la historia de la competición, su reglamento y un área especial llamada ‘SBK Village’.

 

Otros contenidos se irán añadiendo progresivamente. Entre ellos, la ‘SBK Energy Zone’ en marzo, una zona de acceso libre para usuarios registrados, un área de prensa con videos, imágenes, artículos, actividades promocionales y demás, todo combinado con la tribuna del Facebook de SBK.

 

La nueva página web estará online hoy, justo a tiempo para servir a los aficionados de Superbikes toda la emoción de la ronda de Phillip Island.

 

¡Únete a nosotros en www.WorldSBK.com!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0