Entrenamientos pretemporada Estoril

Los entrenamientos disputados en Portugal han sido para Luís Salom el estreno de la estructura RW Racing GP, con la que competirá en el Campeonato del Mundo 2011 de 125cc. A pesar de que fueron constantemente interrumpidos por la lluvia y el mal tiempo, propiciando unas condiciones de pista cambiantes, Luís rodó sus primeros kilómetros sobre la Aprilia para luego trasladarse a Almería, donde continuó trabajando en la puesta a punto de la moto en unos entrenamientos privados.



“En Estoril no pudimos rodar demasiado ni sacar demasiada información por culpa de la meteorología, pero esto es igual para todos los equipos. Incluso hubo días en los que algunos de nosotros no salimos a pista. Algo mejor fueron los entrenamientos en el circuito de Almería, donde pudimos probar algunas configuraciones y neumáticos, …y el asfalto en alguna ocasión, jajaja.”



Tras estas jornadas, de vuelta a Palma de Mallorca a seguir entrenando para la siguiente cita, los IRTA de Jerez que se disputarán del 4 al 6 de marzo, con el objetivo de dejarlo todo listo para la primera cita en el desierto de Qatar.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0