Bocairent (Valencia) acoge la 2ª prueba de MotoDes Resistencia de Enduro

Este domingo se celebra en la provincia de Valencia la segunda prueba del Campeonato MotoDes Resistencia de Enduro dándole continuidad a la competición. Además y como ya sucedió en Villar del Arzobispo con la carrera inaugural, también van a estar los más pequeños de la especialidad disputando su segunda cita. El Campeonato MotoDes Pequenduro es una realidad en este 2011.

 

La lista de inscritos es bastante amplia ya que alrededor de 70 pilotos competirán en Bocairent por llevarse la victoria. Entre éstos destacan Rubén Beneyto que siempre lucha por ganar, Tosha Schareina que está completando un inicio de temporada espectacular ganando la primera prueba de Resistencia y acabando en los primeros puestos en MotoDes Motocross, José Manuel Pellicer, corredor de sobrada experiencia y que casi cuenta sus participaciones en este campeonato por victorias y el regreso de Alejandro Andreu. El de Dubon Racing está participando también en el nacional de Cross Country por lo que no pudo estar en Villar del Arzobispo. Andreu tendrá que ir a por todas en Bocairent para coger los máximos puntos posibles ante la posibilidad de que se ausente en alguna otra prueba.

 

En lo que se refiere al MotoDes Pequenduro vuelven a estar en la lista de inscritos los pilotos que ganaron en la primera carrera. Víctor Zurriaga que hizo una muy buena prueba y ganó en la categoría de Pe85 Cadetes y Pablo Garcíaque fue primero en Pe65cc.

 

A las 8’00h de la mañana comenzarán las verificaciones administrativas y una hora más tarde saldrán a rodar los participantes más pequeños. Durante una hora tendrán que demostrar su fuerza física y mental para aguantar toda la carrera. Sobre las 10’30h será el turno para los mayores que tendrán, como es habitual, dos horas y media

 

Las categorías que van a participar en esta carrera son 125cc, 250cc, 500cc,Senior C y Aficionados (No Cto.). En cuanto al Campeonato MotoDes Pequenduro éstas son Pe50cc, Pe65cc y Pe85 (Juveniles y Cadetes).

 

Los aficionados al off road tienen una cita el domingo 27 en Valencia que nose pueden perder.

Escribir comentario

Comentarios: 0