Bautista acaba las pruebas de Sepang con una nota positiva

El Rizla Suzuki ha terminado la segunda prueba de pretemporada con Álvaro Bautista.

Bautista registró un mejor tiempo de 2'01 .194 en sus 34 vueltas alrededor de los 5.548 m de la pista de Sepang para darle el octavo lugar en tabla de tiempos. A pesar de un choque frontal extremo en la curva nueve al inició del día. La estrella española de Suzuki fue capaz de continuar con el horario completo de ensayos, a pesar de que aún sufren las secuelas del dolor de cabeza de ayer que le llevó a requerir tratamiento.

 

Bautista fue capaz de probar algunos de los nuevos neumáticos Bridgestone hoy, así como una serie de ajustes de la geometría y perfeccionar algunas de las opciones anteriores que intentó durante los primeros dos días de la prueba. Casey Stoner, de Honda, terminó la prueba como el piloto más rápido ya que se convirtió en la primera persona en el regazo del circuito de Sepang en un tiempo de dos minutos.

 

Los ingenieros de Suzuki, ahora tienen dos semanas para trabajar en los datos de esta prueba antes de la prueba final de pretemporada de 2011 que se llevara a cabo en Qatar. La primera carrera del calendario 2011 se llevará a cabo bajo los focos el domingo 20 de marzo, también en Losail en Qatar.

 

Álvaro Bautista:

"Me sentí un poco mejor esta mañana, sobre todo después de que los chicos clínica me dieron unas gotas de vitaminas especiales. En mi primera carrera hice mi mejor tiempo de Sepang, hasta ahora, pero en realidad he hecho un par de errores y lo que realmente debería haber sido algo 2.00, después de que todo el mundo estaba usando neumáticos viejos y la pista está cada vez más caliente por lo es menos fácil hacer tiempos similares, pero yo estaba feliz de poder hacer 2.01 's con neumáticos usados. La prueba no fue la mejor, porque mi condición no era grande y yo no hice el largo plazo de hoy - lo siento por los ingenieros de Suzuki pero hemos mejorado la moto en las zonas que realmente creen que nos ayudará en condiciones diferentes. La Suzuki es ahora es estable, tiene buenos sentimientos y es rápida - Espero que tengamos la misma sensación en las condiciones más frías de Qatar - ahora sólo quiero correr"

 

Escribir comentario

Comentarios: 0