ROSSI CON GRIPE NO ESTA EN EL SEGUNDO DÍA EN SEPANG, HAYDEN SIGUE TRABAJANDO EN LA CONFIGURACIÓN DE LA GP11

Valentino Rossi subre síntomas de gripe, por lo que no salió a pista durante el segundo de los tres días de pruebas en Sepang. El piloto italiano se sentía debilitado por la fiebre y un resfriado cuando llegó a la pista esta mañana, y previa consulta con el equipo y con los médicos de la Clínica Móvil, regresó a su hotel, donde fue sometido a un tratamiento contra la gripe. La esperanza es del día no planificado de Valentino dejará en mejores condiciones para el último día de mañana de la prueba.

 

Nicky Hayden en su segundo día de pruebas no trajo los resultados que esperaba, pero el estadounidense trabajó de cerca con su equipo en un esfuerzo por dar un paso adelante para el último día de mañana.

 

Nicky Hayden (Ducati Marlboro Team) 12, 2:02.208 (44 vueltas)

"No era el día más suave, ya que tuvimos un par de fallos que requieren mucho tiempo. Habíamos planeado para poner algunos neumáticos nuevos al final para ver si eran buenos los cambios que había hecho, pero tuvimos un pequeño problema con la caja de cambios hacia el final, y no había tiempo para ir de vuelta. Todavía hice 44 vueltas sin embargo, y fue un día bastante sólido en general. El equipo trabajado mucho hoy, así que gracias a ellos, como siempre. Nuestra diferencia con los de delante sigue siendo muy grande, pero definitivamente hemos conseguido que el chasis mejore mucho. Tengo mucho trabajo que hacer mañana, así que espero que podamos dar un gran paso y salir de aquí positivamente."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0