Fuerte ejecución de Spies y Lorenzo en el segundo día en Sepang

El segundo día de tres días pruebas en Sepang vio al Yamaha Factory Racing y sus pilotos Ben Spies y Jorge Lorenzo de nuevo prueban en condiciones de calor sofocante, con altas temperaturas en la pista. A pesar del calor fueron directamente al grano, los dos pilotos marcando un 2,01 rápidamente. Spíes pasó un día más dando vueltas rápidas sin problemas, encontrando algo de agarre extra en la pista a través de los cambios del chasis. Sufrió un accidente en el final de la sesión de la tarde en la curva siete, pero resultó ileso y optimista acerca de su día. Al final de la prueba Spíes estaba cuarto en la tabla de tiempos, 0.65 segundos por detrás del líder.

 

Su compañero de equipo Lorenzo tuvo la oportunidad para volver a confirmar algunos cambios de configuración, como Spies, el campeón del mundo fue consistentemente rápido y ejecuto bajo la marca de 2,01 la mayor parte del día. Lorenzo concluyó esta tarde en la quinta posición a sólo 0,76 segundos de la parte superior de la tabla de tiempos.

 

Ben Spies, Yamaha Factory Racing Rider, 4º, 2'00.824, 54 vueltas

"Creo que tuvimos un día muy exitoso, hemos intentado un chasis diferente creado para tratar de mejorar el agarre trasero y que definitivamente logró. Hicimos algunas tandas largas y estábamos bastante rápidos en una pista caliente. Ha sido muy productiva encontrar la manera de ser coherente en el calor. Es una pena que cometí un pequeño error al final del día, sin embargo creo que hemos ganado mucho, especialmente con la empuñadura trasera de la moto."

 

Jorge Lorenzo, Yamaha Factory Racing jinete, 5 de 2'00 .931, 45 vueltas

"Ha sido un duro y caluroso día, tratamos de probar la moto, así como mi moto 2011 para volver a confirmar una serie de nuevos desarrollos. Se confirmó que la dirección es correcta por lo que continuare mañana con la dirección. Definitivamente he mejorado mucho la tracción, a pesar de que todavía podía hacer más".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0