VALENTINO ROSSI Y NICKY HAYDEN INICIAN LA SEGUNDA PRUEBA DE SEPANG EN EL PIE DERECHO

Comenzo de la segunda prueba de invierno de MotoGP en Sepang de Malasia Circuito, donde el trabajo continuará hasta el 24 de febrero. Los pilotos del Ducati Marlboro aprovecharon todo un día sin lluvia, aunque las temperaturas fueron más altas de lo que había sido durante los tres días de pruebas a principios de este mes.

 

Valentino Rossi continuó con su importante labor en la GP11 de configuración, completando 53 vueltas y la elección de algunos ajustes de base sobre la que su equipo tiene previsto concentrarse en el futuro.

 

Nicky Hayden trabajó en su configuración en un esfuerzo por reducir la vibración, y pese a una caída lenta justo antes de la pausa del almuerzo, se sintió satisfecho al final con los progresos que había hecho.

 

Valentino Rossi (Ducati Marlboro Team) 9 de 2:01.999 (53 vueltas)

"Podemos estar satisfechos con el día de hoy como primer día, porque estamos a un segundo como si estuviéramos en la final de la primera prueba, con los neumáticos blandos, como los demás lo hicieron. Yo estaba entre el quinto y sexto, que es la meta que nos habíamos propuesto. Todavía estoy perdiendo alrededor de tres décimas por el hombro, porque yo sigo siendo más fuerte en los giros a la izquierda, mientras que yo estoy normalmente lo contrario, el resto tendremos que encontrar trabajando en la moto también estoy contento porque hemos gastado todo nuestro tiempo con los neumáticos duros. Al final, optamos por una de las dos configuraciones que se habían asentado en ella en la última prueba, y que ahora será nuestra base para trabajar, y el que vamos a concentrar nuestros esfuerzos en el próximo par de días."

 

Nicky Hayden (Ducati Marlboro Team) 12, 2:02.680 (60 vueltas)

"Es bueno estar de vuelta en Sepang, trabajando en el desarrollo de la GP11. Pasamos la mañana revisando algunas cosas que confirman lo que habíamos aprendido la última vez que estuvimos aquí. Todo más o menos ha ido según lo previsto, excepto que hubo un accidente en la curva 1 hacia el final de la sesión de la mañana. Fue muy caliente, y perdí la parte delantera y caí, pero iba lento y no me hice ningún daño. Hoy vivimos menos charla que tuvimos la última vez, así que eso es bastante bueno. Tenemos que mantener la reducción que en los próximos dos días, y también encontrar algunos de tracción más, así que tenemos muchas cosas que nos mantienen ocupados."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0