TRES DÍAS MÁS DE PRUEBAS COMIENZAN EN SEPANG

Ha sido un primer día positivo para el equipo San Carlo Honda Gresini y sus pilotos en Sepang, donde la segunda temporada de prueba de MotoGP se está produciendo. El piloto japonés Hiroshi Aoyama completó una considerable cantidad de vueltas (73) ya que trabajó duro haciendo pruebas comparativas entre las diversas soluciones técnicas para la puesta a punto de su Honda RC212V. Al final se las arregló para conseguir un tiempo de vuelta positivo y alentador que contribuirá en el intenso trabajo que tenemos por delante en los dos últimos días en Malasia. Marco Simoncelli ha tenido un buen día en el ritmo y consiguió a través de algún trabajo útil sin necesidad de buscar el tiempo de vuelta rápida. "Super Sic" y su equipo estaban satisfechos teniendo en cuenta el horario de trabajo pesado previsto para mañana. Él no estaba preocupado por el segundo que le separa del piloto más rápido al no haber utilizado el neumático blando, y está seguro de estar en el buen camino para mantenerse entre los primeros clasificados de la clase en la nueva temporada.

 

 

Marco Simoncelli (8° 2'01"996 - 49 vueltas):" Hemos recogido desde donde lo dejamos en la última prueba de hace veinte días aquí en Sepang. Las condiciones de pista no eran las mejores hoy en todo caso, yo no he probado por un tiempo de vuelta rápida, se concentraron haciendo un montón de pruebas diferentes. Hemos probado varios reglajes y la configuración electrónica, vamos a seguir trabajando en el futuro. Estoy muy feliz porque con veinte vueltas con los neumáticos que todavía era capaz de dar una vuelta alrededor de los 2'02". Sinceramente hablando, estamos un poco detrás de los pilotos de cabeza con cerca de un segundo de diferencia, pero estoy seguro sin embargo, porque no utilizó el más blando de los neumáticos. En términos de ritmo, no estamos lejos de los mejores, así que estoy contento con eso".

 

Hiroshi Aoyama (7 º 2'01 "939 73 vueltas):" Hice un montón de vueltas y mucho de trabajo hoy. Hice un montón de comparaciones y encuentre una sensación diferente con la moto y al final me sentí mucho mejor con las partes técnicas que yo ya había estado utilizando. Mañana voy a seguir trabajando duro, pero ciertamente no es fácil encontrar un buen feeling con las nuevas opciones, así que veremos! En cualquier caso, fue un día interesante averiguar qué dirección tomar para que podamos sacar el máximo partido de la temporada que se acerca rápidamente."

 

Fausto Gresini:. "Fue un día positivo para ambos pilotos Marco intentado muchas soluciones técnicas prefiriendo sustancia durante un tiempo de vuelta rápida, para que podamos sacar las conclusiones correctas. Estamos muy contentos de que todo está en el buen camino, porque podemos ver que Marco es capaz de mantener un ritmo muy alto. Al final, fue muy bien Hiroshi también, que hizo un gran trabajo tratando diferentes reglajes y de hacer pruebas comparativas. En conclusión, como un primer día de esta segunda prueba en Malasia estoy satisfecho y convencido de que para nosotros será una temporada llena de resultados positivos"

 

Escribir comentario

Comentarios: 0