Rizla Suzuki inicia la segunda prueba de manera detallada

El Rizla Suzuki ha comenzado la segunda prueba de pretemporada de 2011 con una evaluación en profundidad de las piezas de la suspensión delantera y trasera y configuración, y estrategias de control electrónico para refinar aún más la Suzuki GSV-R

 

Álvaro Bautista (P10, 2'02 .224,), completó 48 vueltas al circuito de Sepang, hoy mientras trabajaba a fondo con su tripulación de ingenieros de Suzuki para encontrar soluciones a una serie de diferentes situaciones y condiciones que la GSV-R podría enfrentar esta temporada.

 

Bautista fue apoyado hábilmente hoy por el piloto probador Nobuatsu Aoki en la pista malaya. Aoki se unió al equipo directamente desde la pista de pruebas privadas de Suzuki y completó 57 vueltas al circuito de Sepang, con temperaturas de hasta 35°C. Sus comentarios y adquisición de datos serán de gran valor para la fábrica, que se prepara la moto para que este lista para la próxima temporada. Casey Stoner, de Honda, registró el mejor tiempo del día.

 

Rizla Suzuki tiene dos días más de pruebas completas por delante, que Bautista, Aoki y el resto del equipo utiliza para probar una serie de elementos nuevos y actualizados y afinar muchas estrategias de control electrónico, configuración de la suspensión y otros detalles intrincados de la 2011 Suzuki GSV-R

 

Álvaro Bautista:

"Me siento mucho mejor hoy que la última vez que hice algunas vueltas aquí - entonces no era tan agradable con la enfermedad! Hoy he querido montar de una manera tranquila y concentrarme en los detalles que tuvimos que trabajar. Además, la última vez aquí en Sepang realmente luche para utilizar el neumático trasero duro, así que hicimos muchas vueltas hoy y realicemos algunos progresos. Entonces, finalmente ponemos en algunos neumáticos más blandos - el mismo que usé en la carrera del año pasado - y la sensación fue muy suave y muy fácil de hacer un mínimo de 2.02. No hicimos una vuelta emocionante a tiempo hoy, pero hemos mejorado la moto, especialmente en la salida de la curva donde ahora se siento mucho más suave. Tengo muchas ganas de empujar mañana un poco más difícil."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0