Prometedor inicio de Jorge Lorenzo y Ben Spies en Sepang

El segundo test oficial de invierno de MotoGP de la temporada vio un comienzo prometedor para el Yamaha Factory Racing y sus pilotos Ben Spies y Jorge Lorenzo. Al igual que con la prueba por primera vez hace poco menos de tres semanas, los pilotos disfrutaron del sol ardiente en la pista, con temperaturas de la pista que va de 39 hasta 46 grados. El campeón del Mundo, Lorenzo, hizo algunos cambios durante el período de almuerzo, la búsqueda de un entorno altamente efectivo que le permitió ofrecer vueltas constantemente rápido por la tarde, cerrando para terminar el día en tercera posición a sólo 0,48 segundos de la parte superior de la tabla de tiempos. Su compañero de equipo Spies ha pasado la mañana para acostumbrarse a su moto después de la pausa, luego trabajó en algunos reglajes de la suspensión diferentes. El tejano terminó la sesión en sexta posición a sólo 0,82 segundos de la parte delantera habiendo utilizado dos juegos de neumáticos durante el día.

 

Jorge Lorenzo, Yamaha Factory Racing

"Hoy fue un buen día para mí, se trabajó en la tracción para mejorar en la prueba anterior, que nos ayudó mucho en la puesta en marcha, ahora estoy muy satisfecho con ella. Tenemos nuestro chasis para el 2011 y ahora estamos trabajando en ello, así como nuestra especificación del motor. Con las mejoras que hemos hecho ahora podemos frenar un poco más tarde y entrar en las curvas un poco más rápido, así que fui capaz de hacer algo rápido los buenos tiempos de vuelta consistentes esta tarde cuando todavía estaba muy caliente la pista."

 

Ben Spies, Racing Yamaha de fábrica

"Hoy llegamos a esta prueba con las configuraciones del motor que vamos a competir con ambas motos. Acabamos de calentar en la mañana y pase la tarde en un juego de neumáticos. Fijamos nuestra vuelta más rápida del día con distancia de carrera y con un neumático duro. Estamos salvando algunos neumáticos para el final de la prueba cuando la pista está bien. Trabajamos en una carrera creada y también trabaje en algunos estilos de conducción diferentes. Vamos a empezar de nuevo mañana con muchas más cosas por hacer. Hemos probado un par de golpes y se encuentran unas décimas y se sigue consistentemente rápido con neumáticos usados. Definitivamente es un buen día y estoy contento con él."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0