PRIMER DÍA DE TEST PARA EL PEDERCINI DE KAWASAKI

El Pedercini Kawasaki han viajado al circuito australiano de Phillip Island, una semana antes del fin de semana con el fin de beneficiarse de una final de dos días de pruebas antes del inicio de la temporada 2011 de Superbikes. Estas pruebas proporcionan el equipo con una primera oportunidad para alinearse junto a los otros equipos de Superbike y pilotos.

 

La Copa FIM Superstock 1000 y el piloto Bryan,actual campeón de Superbikes de Australia, están participando en dos pruebas y la carrera de este fin de semana como wildcard. El equipo Pedercini decidió darle esta importante oportunidad para demostrar su capacidad en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

 

Debido a las fuertes lluvias durante la noche, los pilotos Pedercini se enfrentaron a una pista mojada esta mañana, bajo un cielo gris y nublado, y el primer período de sesiones, de hecho, condicionado por la lluvia. Marcos Aitchison fue a bordo de la Kawasaki ZX-10R, por primera vez esta mañana. Corrió 20 vueltas para concluir en la posición XXI. Bryan completó 21 vueltas para terminar en el decimonoveno lugar, mientras que Rolfo montó 26 vueltas para llegar a la posición decimosexta.

 

Por la tarde el sol comenzó a brillar en Phillip Island y el asfalto se secó. La mejora de las condiciones hico que casi todos los pilotos pudieran mejorar los tiempos del sistema esta mañana y Rolfo, Aitchison y Bryan fueron capaces de continuar con el trabajo previsto. El piloto italiano registró el mejor tiempo XXI, mientras que Bryan ha mejorado mucho en su tiempo de vuelta por la mañana para llegar a su lugar XIX. Aitchison continuó su aprendizaje de Superbikes, y la mejora en su estado anterior en más de dos segundos, para terminar en la posición vigésimo segunda.

 

Roberto Rolfo: "Ha sido un día positivo porque trabajamos mucho en la moto y ya empezó a pilotar como me gusta. Por supuesto que todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero hoy hemos probado mucho de nuevos componentes y creo que podría ser un buen primer paso. Mañana voy a tratar de mejorar mi mejor tiempo de vuelta para revisar todo el trabajo que hemos hecho durante la sesión de hoy. He encontrado un buen feeling con todos mis técnicos que es una cosa muy importante, especialmente cuando se tiene que desarrollar una nueva moto. Tenemos que trabajar más en la electrónica, pero en general estoy satisfecho con mi prueba de hoy".

 

Marcos Aitchison: "El primer día con mi nuevo equipo y la moto fue una gran experiencia de aprendizaje. Era la primera vez que he montado una Superbike y la primera vez que he tenido que trabajar con mi nueva mecánica. Puedo decir que fue un primer día difícil, con algunos problemas electrónicos durante nuestro tiempo en la pista, tratando de entender algunos de los elementos de la nueva Kawasaki ZX-10R. Fue genial andar de nuevo después de mi descanso durante el invierno y me gustó trabajar con mis nuevos técnicos. Mañana voy a empezar a centrarme en perfeccionar el equilibrio y la configuración de la moto, a una mejor suite de mi estilo de pilotaje".

 

 

Bryan Staring: "Hoy fue un día realmente emocionante para mí. El primer día en una Superbike Kawasaki y con mi nuevo equipo. Tuvimos un pequeño problema esta mañana en la electrónica, mientras que esta tarde tenemos una carrera mucho mejor y un paso a paso estoy aprendiendo a montar la nueva ZX-10R. En la actualidad, el tiempo de vuelta no fue tan importante y estoy muy satisfecho porque encontramos la dirección correcta para trabajar en la moto. Mi equipo ha trabajado muy duro y estoy muy contento de estar aquí con el equipo de Pedercini ".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0