Jorge Martín en la Cuna de Campeones Bancaja

El pasado domingo 20 de febrero se celebró en el circuito Ricardo Tormo de Cheste la prueba de selección para la Cuna de Campeones Bancaja, con un día la mayor parte del tiempo soleado, aunque con algo de viento. Unas pruebas que servirían para adjudicar dos becas y cuatro semi-becas entre todos los aspirantes a este prestigioso campeonato en la categoría PreGP 125.

 

Jorge acudía con el hándicap de su escasa experiencia sobre una 125, aunque llegaba con muchas ganas de demostrar que cuando hay igualdad mecánica es muy difícil de batir. Y vaya si lo demostró, ya que fue capaz no solo de ganar sus dos mangas, sino de marcar el mejor tiempo de la jornada entre todos los aspirantes, lo que le ha servido para ganar la primera beca en disputa.

 

La Cuna de Campeones Bancaja se celebrará este 2011 conjuntamente con el campeonato nacional MotoDes, comenzando y finalizando en el mismo escenario, el Circuit de la Comunidad Valenciana. La última del campeonato cuenta con el valor añadido de coincidir en tiempo y lugar con la última prueba del mundial de motociclismo, pudiendo estos jóvenes pilotos disfrutar de cerca de los que son sus ídolos y referentes deportivos

 

.Os emplazamos pues a la primera carrera del campeonato, el 9 y 10 de abril en Valencia. ¡¡No podéis faltar!!

Escribir comentario

Comentarios: 0