FABRIZIO SÉPTIMO EN LA PRUEBA DE PHILLIP ISLAND

Equipo Suzuki Alstare y el piloto Michel Fabrizio han terminado las pruebas de dos días en Phillip Island en Australia, en el período previo a la ronda de apertura este fin de semana del Campeonato del Mundo de Superbikes, con el séptimo mejor tiempo general y sintiendo que podían haber ido más rápido.

 

A lo largo de los dos días, que tuvo lugar en una variedad de condiciones climáticas, Fabrizio sufrió y no fue capaz de empujar tan duro como le hubiera gustado.

 

 

El español Carlos Checa (Ducati) encabezó la clasificación general, con una vuelta de 1:30.578, más de segundo más rápido que el récord de vuelta oficial de 1:31.826 establecido por el héroe local Troy Corser en 2007. El segundo más rápido fue Sylvain Guintoli (Ducati), con Jonathan Rea (Honda) tercero.

 

Michel Fabrizio - 7 º, 1:32.113:

"Aunque los dos días fueron en general buenos, estoy un poco decepcionado de que no fui más rápido. Yo tenía un montón problemas que se debió principalmente al hecho de que el neumático delantero era demasiado duro. Yo he sido capaz de utilizar un frente más suave hoy he ido por lo menos de cuatro décimas de segundo más rápido-. Fue un poco frustrante, porque el resto fue más o menos bien. Tuve un accidente esta tarde y ya que el extremo delantero era demasiado duro y yo no podía sentir exactamente lo que estaba haciendo y no pude conseguir suficiente información. Afortunadamente sólo me duelen dos dedos de mi mano derecha y la moto no ha sufrido algún daño realmente. - sólo un estribera rota y unos pocos rasguños en el carenado.

 

"Me he acostumbrado a la moto cada vez más. El equipo está trabajando muy duro y yo estoy tratando de sacar el máximo partido a la moto y ser tan competitivo como sea posible. Ahora que hemos visto cómo todas las otras motos están realizando, da una idea más clara de lo que tenemos que hacer. Para asegurarse de que la carrera de este próximo fin de semana va a ser muy duro, pero, si puedo calificar así, no hay ninguna razón por la que no puede conseguir un buen resultado y eso es lo que voy a estar persiguiendo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0