Elías mejoro su ritmo en su segunda salida en Sepang

Los equipos de la categoría reina y los pilotos regresaron a Malasia para la segunda prueba de invierno de MotoGP en el circuito de Sepang, para una sesión de 3 días de prácticas. Los 17 pilotos oficiales fueron recibidos por el cálido clima húmedo, con temperatura del aire de 35 grados con el australiano Casey Stoner, como el piloto más rápido (2'00 .987).

 

El LCR Honda MotoGP Team y el piloto Toni Elías aprovecharon al máximo el clima caluroso y soleado en el circuito malayo para completar el primer día en 13ª posición a bordo de su RC212V. El piloto español estaba ansioso por encontrar un mayor desarrollo de su maquinaria Honda completando 63 vueltas con un mejor tiempo de 2'02 .779.

 

Elías: "Hoy estoy muy contento porque hemos encontrado algunas direcciones y tenía más confianza. En estas condiciones no es fácil ya que la superficie de la pista llegó a 61 grados, pero quería estar la mayor parte de la moto a pesar del calor. Básicamente hemos trabajado para desarrollar la base de la máquina configurada con los datos que se reunieron antes y mi ritmo está mejorando vuelta a vuelta. No hicimos una vuelta emocionante a tiempo, pero el objetivo era mejorar la moto de trabajo sobre la geometría del chasis y los reglamentos de la suspensión. Por supuesto todavía hay trabajo que hacer pero estoy más confiado ahora porque nos dio un primer paso".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0