El Supersónic Racing Team llega a la conclusión de las pruebas en Phillip Island.

Hoy fue el final de dos días de pruebas en Phillip Island para todos los equipos que participan en el Campeonato del Mundo de Superbikes y en preparación para la primera carrera de la temporada que se iniciará en la pista australiana el próximo fin de semana. En comparación con ayer, las condiciones climáticas eran mucho mejores y la lluvia no ha perturbado las dos sesiones de hoy, aunque el cielo se mantuvo nublado. Maxime Berger y su equipo siguió trabajando y comenzó a adaptar la Ducati Supersónic 1998 sobre la sinuosa y técnica pista de Phillip Island.

 

 

En la mañana, el joven piloto francés hizo 34 vueltas, la mejora de casi medio segundo su tiempo (1'33"513). Por la tarde, dio 20 vueltas, y probado un neumático diferente y mejoró su tiempo de vuelta a 1'33"485.

 

Maxime está en perfecta armonía con el equipo técnico y está haciendo un progreso continuo y sustancial. Es el resultado del gran trabajo realizado por el equipo italiano. En la mañana del viernes, la primera sesión de entrenamientos libres será inaugurado oficialmente el Campeonato Mundial de Superbike 2011!

 

Daniel Soncini - Entrenador: "Hemos concluido dos días muy importantes para nuestro equipo, y trabajó en la base para el fin de semana que viene. La prueba fue positiva, teniendo en cuenta que era la primera vez que nos encontramos aquí, en Phillip Island y que Maxime es un novato en el Mundial de Superbikes. Podríamos comparar ahora con otros equipos e incluso todo nuestro trabajo no ha terminado aún, nos sentimos listos para la primera carrera de la temporada, le dará todo lo mejor, así como podemos."

 

Maxime Berger. "Otro buen día para mí y para el equipo. Las condiciones meteorológicas coherente a partir de hoy me ha permitido realizar más de setenta vueltas y he trabajado duro con mis ingenieros en el set-up de mi Ducati, que también hizo algunas pruebas con diferentes tipos de neumáticos. La sensación con mi equipo se convierte siempre mejor y estamos seguros de encontrar el camino correcto para continuar nuestro progreso. Hoy no he probado un tiempo de vuelta rápida, pero sin duda comenzará el viernes, cuando empezamos las pruebas para la primera carrera de la temporada. "

 

Escribir comentario

Comentarios: 0