El equipo Kawasaki Pedercini concluyó su último día el éxito de las pruebas en Phillip Island.

Los tres pilotos de Superbike, Rolfo, Aitchison y Bryan, pasaron el segundo día de pruebas de trabajo en la configuración electrónica y el chasis de sus motos Kawasaki ZX -10R con el fin de estar listo para la primera ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes que tendrá lugar en el fin de semana 25/26/27 en esta misma pista.

 

El segundo día se produjo una mejora en el desempeño de los tres pilotos como los tiempos de vuelta empezaron a caer. Aitchison trabajado para la configuración de acuerdo con su estilo de conducción que habiendo llegado a SBK de Supersport, que ahora debe llegar a agarrar con una máquina totalmente nueva. Marcos fue víctima de un accidente pequeño justo antes del final de la última sesión, pero afortunadamente ileso.

 

Roberto Rolfo y Bryan tuvieron un buen desempeño y fueron siempre rápidos durante este segundo día, montando mucho más rápido que lo hicieron durante las sesiones de prueba de ayer.

Para el equipo italiana estos dos días de pruebas fueron la primera oportunidad real de trabajar en la puesta en marcha de sus nuevas motos, en preparación para el día de la carrera. Los pilotos y el equipo técnico del Pedercini pueden disfrutar de dos días de descanso antes de regresar a la pista el viernes para la ronda inaugural de la temporada de carreras 2011.

 

Roberto Rolfo: "Estoy completamente satisfecho con los resultados de estos dos últimos días de pruebas. Hoy tuve la oportunidad de completar una carrera larga y establecí un buen ritmo. En cualquier caso, el aspecto más importante de la sesión de prueba de dos días es que me di cuenta de que tenemos la base y el potencial para obtener buenos resultados. El equipo ha sido muy bueno conmigo y estamos trabajando muy bien juntos. Ellos escuchan a todos mis sugerencias y hemos mejorado la puesta en marcha de la moto. Por supuesto todavía tenemos mucho por hacer, especialmente a través de las chicanes, donde sigo teniendo algunas dificultades. Tengo que descansar durante los próximos dos días para estar listo para la primera carrera de la temporada ".

 

Marcos Aitchison: "El segundo día de pruebas para mí fue muy positivo. He experimentado mucho con algunas opciones diferentes para el equilibrio de la moto. He encontrado algunas áreas que hay que centrarse para mejorar. He disfrutado mucho de montar la moto hoy en día como este fue mi primera experiencia real de una superbike. Cada vez que entró en el circuito he mejorado mi estilo de pilotaje para adaptarme mejor a la moto. Esto es muy importante para la próxima temporada. Por supuesto que ahora tenemos un montón de áreas a mejorar con la moto en general y con mi estilo de pilotaje, pero creo que los dos días aquí, en Phillip Island, nos han enseñado mucho. Me gusta trabajar con mi equipo en este momento y espero con interés a la competición este fin de semana".

 

Bryan: "Otro buen día de pruebas y creo que hicimos un progreso sólido. Mis sensaciones con la moto es cada vez mejor, aunque todavía hay trabajo por hacer, también, porque todo es nuevo para mí esta temporada, así como de equipo. Hoy hemos encontrado algunas buenas soluciones y he podido mejorar mis tiempos de vuelta. Ahora estoy ansioso por empezar las sesiones oficiales el viernes y será mi mejor esfuerzo para obtener un buen resultado para mi equipo y para mis patrocinadores".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0