Checa lidera el campo después de un día de pruebas

Indicado como uno de los favoritos en Phillip Island, Carlos Checa (Ducati Althea Racing) se puso a trabajar en la tarde, estableciendo el mejor tiempo en la segunda sesión de pruebas de SBK. Su mejor tiempo fue de 1’31.383s y fue suficiente para poner casi un segundo de ventaja sobre el segundo clasificado, Sylvain Guintoli (Effenbert - Liberty). Tercero fue Jakub Smrz, mientras que otro de los primeros fue Jonathan Rea (Castrol Honda).

 

Después de perderse el primer período de sesiones, Max Biaggi (Aprilia Alitalia) finalmente se puso a trabajar sin perder tiempo y estableciendo el cuarto mejor tiempo, a un segundo de distancia de Checa. El italiano fue una fracción por delante de Michel Fabrizio (Suzuki Alstare), mientras que Tom Sykes (Kawasaki) y Marco Melandri (Yamaha) no se quedaron atrás en el sexto y séptimo.

 

En las etapas finales de la segunda sesión, varias aves inesperadamente se establecieron cerca de la pista, haciendo que la Dirección de Carrera sacara las banderas rojas tres veces, por temor a ser un peligro para los pilotos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0