Test de pilotos de la F.C.M.M. en Albacete

Amplia participación de pilotos demotociclismo con licencia por la Federación Castellano-Manchega se dan cita estefin de semana en el Circuito de Albacete para realizar sus primeros entrenamientosque comenzaron este sábado. Destaca la presencia de una decena de pilotos deAlbacete.

 


Primera jornada sin incidencias, aunque con más bien bajas temperaturas y nubes, de losentrenamientos de pretemporada que la F.C.M.M. (Federación Castellano-Manchega deMotociclismo) ha venido a convocar en el Circuito de Albacete este fin de semana para lospilotos con licencia deportiva de esta comunidad y que en su mayoría estarán presentesen la primera carrera del Castellano Manchego de Velocidad de motos que dará comienzoen nuestro trazado el fin de semana del 12 y 13 de marzo dando inicio por tanto así alcalendario de competiciones 2011 de este Circuito que recientemente fue presentado


Con un amplio número de participantes, los entrenamientos se organizaron en dos grupos(Supersport 600 y Extreme 1000) de manera de no aglutinar demasiados pilotos a la vez enpista. Destacamos la presencia en estos entrenamientos de Ismael Bonilla, Erick Morillas, y otros en Extreme; y a Javier Merino, Unai Fernandez y más, en Supersport.


Por parte de la representación albaceteña estuvieron presentes, haciendo un granesfuerzo pues la dificultades económicas y la falta de presupuesto son un denominadorcomún en prácticamente todos los pilotos, no solo los albaceteños; destacando a EnriqueHernandez, que continúa con su Suzuki 1000; Raul Martinez estrenó una Honda 1000de segunda mano, pasando de Supersport (que corría el año pasado) a Extreme, junto aél compartieron box Grego Díaz, que continúa un año más en Supersport, con Yamaha,y un debutante Angel Romero que con la antigua Yamaha de Raul pretende entrenar demomento en 600.


Más caras conocidas, en cuanto a los pilotos de Albacete, engrosan la lista de pilotos querepresentarán los colores locales en las distintas competiciones en las que participaránen 2011, sobre todo de carácter nacional y regional. Jesús Martinez (Polako) trajo suKawasaki de 1000 aunque con ciertas mejoras técnicas. Junto a él, Luis Juárez, con Suzuki600, y los hermanos Amores, uno con la Yamaha 600 del año pasado y el otro con unaHonda 1000, compartían box.


Completan la representación local, Sergio Ortega, que vino con su Suzuki 1000 y unaunidad más evolucionada que probar; Carlos Sanchez con Yamaha 600 y, para mañana(por el domingo) en la segunda jornada, se espera la presencia de algún piloto más sobretodo de cilindrada más pequeña.


En el momento de esta información, al medio día de la primera jornada del sábado, ycuando se procedía al descanso previsto para reponer fuerzas, pilotos y organización; losmás rápidos habían sido: Ismael Bonilla en Extreme y Javier Merino en Supersport.
En la tarde del sábado, a las 19:00 horas, está convocada la Gala de entrega de premiosde velocidad 2010 de esta F.C.M.M. en el Palacio de Congresos de Albacete de la que estedepartamento de prensa del Circuito de Velocidad dará información ya el domingo.

Escribir comentario

Comentarios: 0