Gala de Premios de Velocidad 2010 de la F.C.M.M.

Se entregaron en el Palacio deCongresos de Albacete los Premios de Velocidad y Campeonato de Turismo 2010 de la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo con importante número deasistentes. El Club Motor Circuito de Albacete recibió varios premios como Clubvencedor en distintas categorías y Julián Simón fue la estrella de la Gala.


El pasado sábado tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Albacete la Gala de entregade premios de los Campeonatos de Velocidad 2010 de la F.C.M.M., con numerososasistentes, donde además de entregar los galardones de los mejores clasificados delas distintas categorías del campeonato manchego, en su modalidad de velocidad, seentregaron también los premios del Campeonato de Turismo y el piloto Julian Simón recibióuna placa y sencillo homenaje como consecución del subcampeonato del mundo de Moto2el pasado año.


El Club Motor Circuito de Albacete recibió también varios diplomas como consecución delos títulos, como Club vencedor, en las categorías de: Trofeo Velocidad de Resistencia,Copa Promoción de Supersport, Copa Promoción de Extreme, Copa Castilla La Mancha enExtreme y Campeonato en Supersport.


En cuanto a la representación local, Sergio Ortega (Albacete), fue el mejor clasificado conese subcampeonato de la Copa de Castilla La Mancha en Extreme.
Julian Martinez Flores, presidente de esta F.C.M.M., en su discurso, agradeció el esfuerzoque supone a todos participar en estos campeonatos y felicitó a los campeones, sinolvidarse del resto. Incluso tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que hacenposible la organización de estos campeonatos y la labor del personal de cada uno de losCircuitos donde se celebra.


El momento de los mayores aplausos fue cuando Julian Simón subió a recoger la placa quele entregaba el presidente de la Federación Castellano-Manchega y ese reconocimiento asus buenos resultados que como campeón del mundo de 125 GP en 2009, y subcampeónde Moto2 en 2010, le motivaban para que en este año consiga un nuevo título.


La foto de familia con todos los premiados cerró esta Gala de entrega de Premios deVelocidad 2010 de la F.C.M.M. la cual ofreció a los asistentes un posterior vino de honor enel hall del Palacio de Congresos de Albacete que resultó ser un escenario muy acorde paratal acontecimiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0