Entrenamientos para moto de moto-up.com

Casi un centenar de pilotos de muy diversas nacionalidades se dan cita en elCircuito de Albacete para realizar dos jornadas de entrenamiento en moto bajo laorganización de moto-up.com y Bike Promotion.


Estos lunes y martes se celebran en el Circuito de Albacete dos jornadas deentrenamientos para moto que organizan conjuntamente moto-up.com y Bike Promotion(The Track Agency) con la participación de casi un centenar de pilotos, en su mayoríaextranjeros, que se han desplazado hasta nuestra capital desde puntos tan dispares comoHolanda, Austria, Finlandia y otros países de centro Europa.


Con unos horarios organizados por categorías, pilotos júnior, aficionados y profesionalestoman contacto con el trazado albaceteño con distintas marcas y categorías de motoscon las que la mayoría compiten en diversos campeonatos. 125 GP, Moto2, Superstocky Supersport 600, 1000, Superbike y Extreme son las categorías de mayor número deunidades presentes. En el apartado júnior encontramos cabida para motos Metrakit, JúniorCup y Moriwaki MD 250.


Moto-up.com, que dirige el ex piloto holandés, Guus ten Tije, viene organizando rodadaspara moto por toda Europa desde 1995. Y este 2011 tiene previsto realizar una gira queempezó en el Circuito de Almería, fue el pasado 14 de febrero; y tras su paso por Albaceteestos días, continuará por los Circuitos de Valencia, Alcañiz y Montmeló, a continuación iráa la vecina Portugal, a las pistas de Estoril y Portimao y seguirá con más entrenamientosen Francia, Italia y Alemania. Unas doce jornadas de entrenamientos están convocadaspara este año incluyendo su paso por Albacete.


A pesar del frío y las fuertes rachas de viento los entrenamientos han comenzado connormalidad y la ausencia de incidentes. Eso sí, las primeras tomas de contacto con lapista han sido con tacto y precaución. La expectación es grande y el Circuito de Albacetepresenta un aspecto, sobre todo en su paddock, que parece casi el de una competicióninternacional.

Escribir comentario

Comentarios: 0