El YAMAHA FACTORY RACING PRESENTA EL EQUIPO 2011 EN MALASIA

El Yamaha Factory Racing dio a conocer su nueva imagen, un día antes de la prueba de mañana en el circuito de Sepang en Malasia. El equipo, que inicia la temporada de la defensa de su tercera victoria consecutiva de la triple corona, los campos de un nuevo piloto, Ben Spies junto al actual Campeón del Mundo Jorge Lorenzo. El 2011 cuenta con la YZR-M1 de Yamaha corporativa esquema de color azul que incorpora la velocidad Yamaha icónico diseño de bloques.

 

La conferencia de prensa, celebrada en el circuito Internacional de Sepang, ha incluido los discursos de bienvenida por Lin Jarvis, nuevo director del equipo Massimo Meregalli, y el director del equipo Wilco Zeelenberg. A ellos se unieron Shigeto Kitagawa, Masahiko Nakajima, Tsuji Kouichi y los pilotos Jorge Lorenzo y Ben Spies.

 

La prueba de mañana, es la segunda de tres pruebas de pretemporada, con la tercera y última en Qatar el 13 de marzo antes de la primera ronda del campeonato de 2011, la semana siguiente.

 

“Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo para iniciar la preparación de una temporada con Yamaha", dijo Jorge Lorenzo. "Ganar el Campeonato del Mundo la temporada pasada fue una sensación increíble, pero ahora empezamos de nuevo. Tengo un gran equipo y con el duro trabajo de los ingenieros japoneses durante el invierno me siento seguro de que podemos luchar por más éxito este año".

 

"Hemos trabajado muy duro el año pasado para ganar el asiento con el equipo Yamaha Factory por lo que es una gran sensación estar aquí junto a Jorge", comentó Ben Spies. "Obviamente es un año especial para Yamaha con el 50º aniversario de la GP de carreras, así que estoy realmente feliz de ser parte de ella. La moto es muy buena, tenemos unos días más de pruebas ahora realmente hay que afinar la puesta a punto y vamos a estar listos para ir. Soy amante del régimen corporativo de color azul, soy un gran fan del diseño."

 

"Estoy orgulloso de estar aquí en el lanzamiento de la fábrica de Yamaha Racing 2011 y el inicio de una nueva era para el equipo", dijo Lin Jarvis, Director Gerente de Yamaha Motor Racing Sl. "Este es un año importante para nosotros es nuestro 50 aniversario de la participación en el Grand Prix y empezamos la temporada no sólo con los reyes del Mundo de MotoGP, sino también dando la bienvenida a Ben Spies, Rookies del año pasado. Era apropiado que se alinearán para el inicio de este año especial en nuestros colores corporativos."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0