El Rizla Suzuk listo para la segunda prueba de Sepang

Álvaro Bautista y el equipo Rizla Suzuki están de vuelta en Malasia para la penúltima prueba de la pretemporada de 2011 con otra lista completa de los ensayos por delante de ellos.

 

Bautista tuvo una primera prueba impresionante en el circuito de Sepang - a pesar de perderse la última jornada debido a la enfermedad. Grabó su tiempo más rápido jamás en el circuito de 5.548 metros a principios de este mes y se encuentra en un estado de ánimo determinado a continuar con el trabajo que ya ha comenzado.

 

El equipo tiene otra carga de trabajo durante los tres días de prueba de piezas del chasis nuevo y actualizado, así como una profunda revisión de las estrategias de control electrónico. Esta es una prueba muy importante, ya que será la última vez que los ingenieros de Suzuki tendrán un tiempo considerable después de una prueba para examinar los datos y hacer más cambios en la preparación para el inicio de la temporada. La prueba en Qatar es sólo unos días antes de la primera carrera, por lo que Bautista y el equipo estarán mirando para conseguir hasta el último bit de la pista a tiempo e información de estos tres días como sea posible.

 

Álvaro Bautista:

"Estoy ansioso por llegar a la prueba y continuar con lo que comencé a principios de este mes. He intentado muchas cosas nuevas en la primera prueba, pero no terminé el programa entero porque estaba enfermo en el último día. Estoy seguro de que los ingenieros de la fábrica contarán con algunas partes más actualizados para mi visita en Sepang, ya que incluso con perder el último día todavía hice muchas vueltas y estoy seguro de que han puesto los datos para un buen uso. Sé que después de la primera prueba podemos ser más competitivos y luchar por el podio en algunas carreras - Me siento muy positivo acerca de 2011. Como soy el único piloto en el equipo me siento muy bien de saber que una fábrica como Suzuki está trabajando sólo para mí! Sabemos que la moto funciona bien en condiciones de calor - como el que tenemos en Malasia - pero en esta prueba vamos a estar tratando muchos componentes y estrategias para hacer que funcione mejor en otras situaciones"

 

Escribir comentario

Comentarios: 0