Seguro de accidentes para aficionados a circuitos de motos

Motopoliza.com, el comparador de seguros de moto exclusivo para moteros, acaba de lanzar su seguro para aficionados a la velocidad, supermotard y/o motocross en sus entrenamientos en circuito, tanto de velocidad como en campo.

 

Este seguro de accidentes se distribuye en España en régimen de libre prestación de servicios a través de la aseguradora alemana Hübener, especializada en la cobertura de este tipo de riesgos y nace con el objetivo de cubrir específicamente los entrenamientos privados y jornadas domingueras de los aficionados a la conducción deportiva en circuito.

 

La póliza, disponible en dos modalidades – básica y ampliada, según el nivel de cobertura que seleccione el usuario – ofrece las garantías de Asistencia Sanitaria de libre elección, Indemnización por Invalidez e Indemnización por fallecimiento.

 

Andrés de Suñer, Director General de Motopoliza.com, afirma: “Han sido nuestros propios clientes quienes nos han demandado este tipo de producto. Cada vez son más los circuitos de Motocross que exigen a los pilotos disponer de un seguro para entrenar, y queríamos ofrecer la mejor solución a un precio más que razonable. A partir de 40€ y en menos de 5 minutos, el piloto puede contratar su seguro por internet y obtener el certificado en tiempo real”.

 

El seguro incluye conceptos innovadores como la contratación online, micropagos, redes sociales y afiliación de usuarios, y cubre los entrenamientos privados de pilotos amateur o simples aficionados a la práctica deportiva del Motociclismo.

 

Este seguro tiene la misión de garantizar a aquellos aficionados a los deportes de motor, como el Motocross, o incluso a las “tandas” en circuitos de velocidad, que puedan disponer de una seguridad adicional en caso de sufrir un accidente o lesión en los entrenamientos privados de su deporte favorito. Este seguro de accidentes de Motopoliza.com permite al asegurado ser atendido en el hospital más cercano o el de su elección, sin que sean necesariamente los concertados por las mutuas de seguros que comercializan este tipo de seguro deportivo.

 

El seguro no cubre los accidentes producidos en carrera ni en entrenamientos oficiales, que deben estar amparados bajo la póliza de las Federaciones. Gracias a ello, el precio del seguro es muy reducido.

 

Además, Motopoliza.com revierte parte de sus ingresos en ayuda a los Motoclubs para el mantenimiento de sus circuitos. La seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Queremos que todo Motoclub facilite el acceso de una forma sencilla a sus socios, y que se garantice la mayor tranquilidad en el caso de un desafortunado accidente. Y que nuestros clientes los moteros y sus familias, puedan respirar tranquilos al hacerse el seguro cargo de los costes de la recuperación del piloto accidentado.

 

Motopoliza.com es un comparador de seguros de motocicleta nacido en Junio del 2010, una iniciativa de la Llerandi Consultores, correduría de seguros, que permite el cálculo de más de 25 tipos de póliza de motocicleta y la contratación totalmente online.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0