EL MAL TIEMPO IMPIDE QUE EL SPEED MASTER TEAM APROVECHE LOS TRES DÍAS DE PRUEBAS EN ESTORIL

Las pruebas de Moto2 que estaba prevista para el 15, 16 y 17 de febrero en el circuito de Estoril se caracteriza por el mal tiempo. Teniendo en cuenta las condiciones de la pista, el Speed Master Team no eligió a la práctica, ya que no dispone de información válida para el desarrollo de la moto. Hoy Andrea Iannone ha completado tres vueltas, que fueron detenidas rápidamente por la lluvia por enésima vez: el piloto italiano en consecuencia ha abandonado cualquier esperanza de obtener cualquier otra excursión por hacer.

 

El clima cambiante impidió que el equipo enfoque tanto en el entorno seco y de la configuración en caso de lluvia. Sin embargo, el trabajo realizado a lo largo de las dos pruebas anteriores se asegura de algunos datos importantes para el equipo, que será el punto de partida para el próximo evento de pre-campeonato.

 

Andrea Iannone, # 29

"Estoy satisfecho con las pruebas que hicimos en Barcelona y Valencia: las condiciones aquí en Estoril no eran favorables y, si tuviéramos que sirvan como prueba, que se han tomado algunos riesgos inútiles. El tiempo no nos ayudó en este caso, es una pena ya que podríamos haber aprovechado estos días, pero sigo siendo feliz. Me gustaría dar las gracias a mi equipo técnico, Suter y mi ingeniero de pista de Alessandro Giussani y todo el equipo."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0