¡COMPITE EN LA CHALLENGE Y GANARÁS DESDE LA PRIMERA CARRERA!

Competir ha sido el corazón YAMAHA desde su fundación. Este año, nuestra superestrella Jorge Lorenzo se ha hecho con todos los titulares, al ganar el Campeonato del Mundo de MotoGP, y estamos orgullosos de ello. Pero también sabemos que existen muchos futuros pilotos, como tú, deseando competir por su pasión por la Velocidad.

 

Por eso, de nuevo, ponemos a tu alcance la competición a nivel oficial a un precio muy asequible: Vuelve la YAMAHA Challenge “R” Metzeler con más fuerza y entusiasmo.


Compitiendo a nuestro lado, tendrás no sólo una de las motos más legendarias para correr en circuito, las YZF R, sino el apoyo continuo de nuestro personal en cada carrera. Contarás con un Hospitality Oficial donde reponer fuerzas antes y después de la carrera, un ambiente de equipo oficial compartiendo espacio y boxes con pilotos noveles y experimentados veteranos y la facilidad de llegar al circuito y concentrarte en tu objetivo.

 

Además, este año vamos a formar manga propia, una escuadra de Yamaha para empezar a despuntar en el Campeonato Monomarca con más solera del panorama de la competición en España!

 

Buscar el éxito en la competición no es solo ganar un Mundial, en YAMAHA lo hemos conseguido una vez más, y por eso sabemos desde hace años que, sin excepción, cada piloto en pista compite por una indomable pasión que lo lleva a sacar lo mejor de sí mismo en cada carrera.

 

¡BUENA SUERTE, UN AÑO MÁS, NOS VEMOS EN LOS CIRCUITOS!

 

En la YAMAHA Challenge “R” METZELER siempre tendrás alguien cerca en los circuitos para lo que te haga falta compitiendo en la copa con más experiencia y prestigio del país.

 

Descarga
Formulario de Inscripción
Formulario Inscripcion CH11.pdf
Documento Adobe Acrobat 269.7 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0