La Michelin Power Cup regresa en 2011 con un premio especial

El galardón final es el gran atractivo que presenta la firma francesa para esta temporada.

 

Por tercer año consecutivo Michelin organiza el campeonato que tantos éxitos le ha dado. A pesar de los momentos difíciles que todos estamos viviendo, la marca de neumáticos va a estar presente en el panorama motociclista español porque quiere permanecer al lado de los pilotos y seguir contribuyendo  aapoyar el mundo de la competición.

 

Al igual que se hizo en 2010, las pruebas de la Michelin Power Cup se disputarán con las de MotoDes que, con un año de vida, ya es uno de los mejores campeonatos de España. Está previsto que se celebren tres carreras en los circuitos más destacados del territorio nacional. Como ya sucedió en las temporadas pasadas, Michelin realiza el esfuerzo de llevar a sus pilotos a prestigiosas instalaciones.

 

Las categorías que se presentan para este año son las mismas que las del pasado dándole continuidad a la competición. En cada una de las citas los pilotos que consigan subir al pódium tendrán como trofeo los habituales neumáticos pero este 2011 trae consigo una gran sorpresa.

 

El premio final dará la oportunidad, a quien lo consiga, de ser piloto oficial Michelin en la última carrera del Campeonato de España de Velocidad, uno de los mejores tanto a nivel nacional como internacional. En éste se preparan los corredores que posteriormente compiten en el Mundial de la especialidad por lo que formar parte del CEV es un gran regalo.

 

El piloto que lo logre vivirá desde dentro las pruebas con compañeros profesionales que le ayudarán a crecer, estará integrado en el equipo y trabajando codo con codo con cada uno de sus componentes. Se la hará un contrato como piloto oficial y será uno más dentro del grupo teniendo a su disposición todo lo necesario para ser un profesional de este deporte tan apasionante.

 

No dejes pasar la ocasión de estar en la Michelin Power Cup 2011. ¡Rueda en circuitos mundialistas y lucha por tu sueño!

Escribir comentario

Comentarios: 0