Tres pilotos Suter MMX en la parte superior en Valencia

La primera prueba de Moto2 oficial de la nueva temporada de Moto GP terminó con gran éxito para el Suter Racing Technology. Tres pilotos Suter MMX encabezaron las listas después de los tres días de sesiones en el famoso Ricardo Tormo, Valencia, con el actual campeón de 125cc Marc Márquez y el británico Scott Redding compartieron el mejor tiempo en 1.35,6. El ex campeón de 125cc Julián Simón fue tercero (1.35,9), Tom Lüthi quinto (1.36,0) y el italiano Andrea Iannone (1.36,1) en la séptima posición.

 

 

"Scott fue muy rápido hacia el final del año pasado y demostró una vez más lo que es capaz de hacer. Pero la mayor sorpresa sin duda es la del campeón del mundo de 125cc Marc Márquez. Yo esperaba que necesitara el programa de pruebas de invierno entero para adaptarse a una moto más grande y más rápida, pero sólo se tomo unos pocos días para llegar a la cima. Es "notable, dijo Eskil Suter, Director General de Suter Racing Technology. "Tiene un talento increíble y tiene una cierta ventaja gracias a su baja estatura y peso. Podemos esperar mucho de él esta temporada teniendo en cuenta que él es el piloto más rápido por ahí."

 

 

 

"Nuestros otros pilotos de la talla de Simón, Luthi y Iannone son consistentemente rápidos y confirman las mejoras que hemos hecho en nuestra Suter prototipo MMX. Hemos probado muchas cosas diferentes en la última sesión en Jerez antes de las vacaciones de invierno, y hemos cambiado muchos detalles en el chasis, el basculante y la vinculación de la suspensión trasera con el fin de lograr la adherencia de los neumáticos aún más. Un efecto secundario positivo de estas mejoras es el hecho de que no tenía ningún problema charlando en absoluto."

 

 

 

"Aparte todos nuestros pilotos establecieron, un muy divertido trabajo con Steven Odendahl. Él tiene 17 años y terminó segundo en el Campeonato del Sur de África de Supersport 600. En 2011, él va a montar en pocos Grandes Premios como wild card y quiere ser un piloto de GP a tiempo completo en 2012. Él es dirigido por su padre y tiene un gran equipo a su alrededor. El nos pidió una moto y sus tiempos de vuelta fueron competitivos de inmediato. Creo que va a hacerlo bien! "

Tiempos no oficiales: 
1.
Marc Marquez/ ESP / Suter MMX / 1.35.6 min.
2. Scott Redding / GBR / Suter MMX / 1.35.6 min.
3. Julian Simon / SPA / Suter MMX / 1.35.9 min.

5. Thomas Lüthi / SUI / Suter MMX / 1.36.0 min.
7. Andrea Iannone / ITA / Suter MMX / 1.36.1 min.
11. Claudio Corti / ITA / Suter MMX / 1.36.4 min.
14.
Jules Cluzel / FRA / Suter MMX / 1.36.8 min.
17. Mika Kallio / FIN / Suter MMX / 1.37.0 min.
21. Xavi Fores / ESP / Suter MMX / 1.37.2 min.
22. Jordi Torres / ESP / Suter MMX / 1.37.3 min.
25. Steven Odendaal / RSA / Suter MMX / 1.37.6 min.
28. Robertino Pietri / ITA / Suter MMX / 1.37.8 min.
32. Dominique Aegerter / SUI / Suter MMX / 1.38.6 min.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0