El Tech3 Racing Team completa los test en Valencia

Tech 3 Racing Team y Mike di Meglio junto a Bradley Smith se declararon satisfechos con el inicio de sus preparativos para el 2011 en Moto2 del Campeonato del Mundo después de haber completado una productiva sesión de pruebas de tres días en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

 

Las condiciones de sol durante toda la prueba dieron a Smith y Di Meglio la oportunidad perfecta para poner millas en el desarrollo vital de la nueva 2011 que ha sufrido una importante reforma durante el invierno para la nueva temporada.

 

La modificación más significativa a la nueva moto es el chasis totalmente nuevo que tanto di Meglio y Smith fueron capaces de adaptarse rápidamente y después de unos tiempos competitivos, ya que completaron casi 350 vueltas juntos.

 

Aunque no hubo cronometraje oficial disponible en la prueba, Di Meglio fue acreditado con un mejor tiempo de 1.36.6, el francés completo más de 150 vueltas para entender plenamente el potencial de la Mistral 610 mediante la evaluación de una variedad de entornos.

 

Smith fue uno de los trabajadores más duros en la pista ya que dio casi 190 vueltas en su búsqueda para familiarizarse más con la Moto2 más pesada y potente. Ha hecho progresos impresionantes en todas las pruebas, el piloto británico ha golpeando cerca de 1,5 s de su mejor tiempo en comparación con su debut con la Tech3 en Valencia a principios de noviembre.

 

El Tech 3 Team Racing ahora se mueve rápidamente a la pista de Estoril en Portugal para una sesión de tres días que comienza el martes

 

Mike di Meglio 1.36.6

"Esta ha sido una prueba muy positiva y la moto ha mejorado mucho durante estos tres días que estoy muy, muy feliz. Dejo el circuito con un buen tiempo de vuelta y hemos comenzado a entender la moto y cuáles son mis necesidades y lo que me gusta para el futuro. Esto me hace muy feliz como yo ya tengo un buen feeling con la moto y el equipo Tech3 Team Racing después de esta primera prueba. Estábamos trabajando en el equilibrio de la moto y creo que definitivamente estamos haciendo grandes avances en la dirección que quiero. Tenemos seis días más de pruebas ahora, a partir de la próxima semana en Estoril, y estoy seguro de que podemos encontrar más mejoras. Hemos utilizado un motor estándar en Valencia y no sé qué motor llevan nuestros rivales. Pero ya estoy mejor que mi tiempo en la última prueba en Valencia y puedo sentir que la moto tiene un potencial muy bueno."

 

Bradley Smith 1.37.3

"Esta prueba fue muy importante y aprendí mucho. Fue mi primera vez con la moto 2011 y hemos trabajado mucho en la geometría para encontrar un buen equilibrio. Era un trabajo duro, pero un gran proceso de aprendizaje que hemos intentado muchas soluciones diferentes que me ayudaron a entender lo que sucede en la moto cuando hacemos los cambios y lo grande que las diferencias pueden ser. Da miedo que sólo tenemos seis días más de pruebas hasta que comience la temporada, pero como hemos encontrado una buena dirección con la moto en Valencia, estoy seguro. De que mejoré mi tiempo en 1,4 segundos en comparación a noviembre, lo que demuestra que hicimos un muy buen trabajo. Estoy contento con mi equipo y trabajamos juntos muy bien y tengo que darles las gracias por su esfuerzo. Ahora vamos directamente a Estoril, pero parece que el pronóstico del tiempo no es tan positivo. Espero que tengamos tanto tiempo como sea posible la pista seca para ayudarnos a construir sobre los progresos que hicimos en Valencia".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0