EL EQUIPO DE PARIS HILTON SE PONE EN MARCHA EN EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO CON UNA DESTACADA ACTUACIÓN DE SUS DOS PILOTOS EN LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS OFICIALE

Maverick Viñales y Sergio Gadea han sido dos de los protagonistas de los primeros entrenamientos oficiales de este 2011 en la categoría de 125cc, celebrados desde el pasado jueves y hasta hoy en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste. El primero de ellos, debutante esta temporada en el Mundial de Motociclismo, ha demostrado que puede dar mucho de que hablar este año después de mantenerse durante los tres días entre los tres mejores de la cilindrada y marcando hoy el mejor crono global. Sergio, por su parte, se ha dedicado a recuperar las sensaciones a lomos de una moto de 2T después de competir el pasado año en Moto2 con motores de 4T y también ha estado entre los más destacados aunque sus cronos no han sido tan brillantes como los de su compañero. En definitiva, han sido tres días de intenso trabajo, los dos pilotos han rodado una media de unas 60 vueltas por jornada, y con un rendimiento muy satisfactorio.

 25 MAVERICK VIÑALES (1’40.180): “Me he adaptado muy rápido a la moto y estoy súper contento porque los tres días me he sentido muy cómodo y he estado rodando con los mejores del mundo de tú a tú, haciendo sus mismos cronos y sintiéndome muy a gusto entre ellos. Todo el equipo ha trabajado mucho y muy bien y estoy muy satisfecho de esta primera toma de contacto con ellos, nos hemos entendido a la perfección y creo que tanto los mecánicos como los técnicos saben muy bien lo que se hacen. Ha sido un comienzo muy positivo. Si seguimos en esta línea podemos ser muy competitivos y me gustaría pelear con los de delante. No obstante, es muy pronto para marcarnos objetivos porque esta es mi primera temporada en el Campeonato del Mundo y esto sólo acaba de comenzar.” 

33 SERGIO GADEA (1’41.520): “Hay una diferencia brutal entre la 4T y la 125cc y cuando me subí de nuevo a esta última pensaba que casi no sabía ni ir en moto, pero poco a poco voy cogiendo ritmo y confianza con la Aprilia. El jueves y el viernes las cosas nos fueron bastante bien y aunque los tiempos no fueron muy buenos rodamos con un ritmo aceptable y estuvimos entre los cinco primeros, pero hoy me ha costado mucho mejorar y me he quedado un poco lejos de los de delante. Mi primera toma de contacto con el equipo ha sido muy satisfactoria y estoy convencido de que trabajando tan bien como aquí seremos competitivos y estaremos peleando por las plazas de honor.”

Escribir comentario

Comentarios: 0