Las mejores pruebas nacionales se celebrarán en la CV

Tanto Castellón, como Valencia y Alicante acogerán diversas carreras pertenecientes a campeonatos de España.

 

La temporada 2011 ya ha comenzado y la Comunidad Valenciana va a tener el privilegio de contar, a lo largo del año, con pruebas que puntuarán para  nivel nacional. De esta forma las tres provincias levantinas serán un referente para pilotos, equipos, clubes y organizadores.

 

Esta Autonomía siempre ha destacado por la gran cantidad de pruebas que organiza y por la calidad de sus deportistas pero el 2011 va a ser mejor en todos los aspectos. Además de las pruebas que se van a organizar de los campeonatos a nivel territorial, el 6 de marzo Pedralba (Valencia) celebrará la cuarta prueba del nacional de Cross Country. El municipio valenciano tendrá un gran espectáculo en sus tierras ese día.

 

A finales de este mismo mes (el 27) La Pobla Tornesa (Castellón) inaugurará el Campeonato de España de Enduro. Corredores de la talla de Iván Cervantes, Lorenzo Santolino o los hermanos Guerrero, además de muchos valencianos de gran potencial, harán disfrutar a los aficionados que se acerquen hasta Castellón. Los días 2 y 3 de abril La Nucía (Alicante) recibirá con los brazos abiertos a los participantes del Campeonato de Trial Clásicas. Esta especialidad tan bonita tendrá su cita en la Comunidad para dejar con la boca abierta al público valenciano.

 

Una semana después será el Motocross el que pedirá paso. Por primera vez el circuito de Benicarló (Castellón) verá cómo compiten los inscritos en las categorías Sub 18, Promesas y Féminas. Los pilotos de esta especialidad no se marcharán muy lejos ya que el 27 de abril Albaida (Valencia) celebrará una nueva prueba de MX con los participantes de MX Élite, Promesas y Féminas.

 

El Campeonato de Velocidad MotoDes, como ya hizo el año pasado, visitará Cheste y la primera vez que lo hará será el fin de semana del 9 y 10 de abril. Además, también cerrará la temporada los días 8 y 9 de octubre. El circuito RicardoTormo descubrirá a los nuevos campeones del 2011.

Escribir comentario

Comentarios: 0