Kit Yasuni empieza el 2011 a ritmo de novedades en 2 y 4 Tiempos

La Gama Black para scooter de 2T y la llegada al mercado de los escapes 4T para Aprilia y Yamaha de 125cc, presentados en el Eicma-2010, se unen a un extenso catálogo de productos Yasuni 2011, que ya tiene su nueva versión impresa en tres idiomas.

 

Kit Yasuni ha entrado en 2011 con atractivos productos tanto de 2 como de 4 Tiempos, que se verán reflejados en el nuevo catálogo impreso que estará disponible en tres idiomas.

 

GAMA BLACK

La marca española de tubos de escape de alto rendimiento propone una edición especial ‘Black’ para toda su gama de tubos de escape de scooter de 2T, con la excepción del Carrera 30. La gama ‘Black’ ofrece unos acabados de calidad y una imagen moderna, fabricado en aluminio anodizado con el lema ‘YASUNI Adrenaline Exhaust’ grabado a láser. El precio de venta al público recomendado es 7€ superior a la versión en aluminio.

 

DOS NUEVOS PRODUCTOS 4T

Después de entrar en el mercado de 4 Tiempos el pasado mes de junio, con el TUB-640 para el scooter Honda SH de 125cc, ahora le ha llegado el turno al Yamaha XMax 125, con el Yasuni Tub-350, y el Aprilia Sportcity, con el Yasuni Tub-450. Ambos ofrecen mayor potencia, más par, un peso inferior, una estética deportiva y respetan la homologación vigente, dando al scooter una personalidad exclusiva. Ambos están disponibles a un PVP de 310€ más IVA.

 

CATÁLOGO 2011 EN TRES IDIOMAS

Yasuni acaba de editar el catálogo de productos 2011, que incluye todos los modelos de la marca española de tubos de escape de alto rendimiento y ofrece todas las características en tres idiomas: Español, Francés e Inglés, y con el que los clientes podrán encontrar el producto más apto para su scooter o ciclomotor para mejorar sus prestaciones e imagen.

 

Más información y fotografías de estas novedades y todos los productos de Yasuni las puedes encontrar en la página oficial www.yasuni.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0