Primera entrada de Juanfran

Quizás esta no sea la típica entrada de presentación personal hacia un blog personal, pero considero más importante informar a los lectores de Paddock Motociclismo sobre lo que ahora está ocurriendo para mi entrada en el CEV Buckler. Creo, eso sí, que todos los que no me conocen me irán conociendo poco a poco con mis redacciones en este blog personal y en mi web: www.juanfranguevara.com
 
Ablemos un poco del pasado. En el año 2010, y con tan solo 3 años de experiencia en el motociclismo, tanto yo como mi actual equipo TeaMMurcia Racing, nos proclamemos bicampeón nacional en las categorías de 80cc Challenger CMV y 80cc PRO MotoDes, añadiendo el subcampeonato de 125cc PreGP MotoDes y el 3er puesto, también PreGP 125cc pero esta vez en el CMV. Dados los resultados que obtuvimos, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Pramac decidieron elevar el equipo al CEV y ahí es donde entro yo. Sé, que el sueño de todo piloto activo en los nacionales de estas categorías inferiores es llegar al CEV, montar una de esas motos más especializadas, también era mi sueño. El día siguiente de comunicarme mi entrada en el CEV creo que fue el día más triste de mi carrera como piloto. La presión que yo mismo me hice, la ilusión con la que el equipo veía el campeonato, más el miedo que todo el mundo me transmitía devido a la dificultad del Campeonato, hizo que me tuviera que parar a pensar.
 
Hace apróximadamente 8 días que llegó a mi "segunda casa" un regalo especial. Ese regalo que me llevaba haciendo a la idea hacía un par de meses. Abrí la puerta y vosotros ya os imagínais lo que allí había. En estos últimos días me he planteado en si ella seguirá, como mi anterior moto (Metrakit 125cc PreGP), sus pasos... Espero que sí.
 
Por ser la primera entrada de mi blog quiero hacer un parón ya, y no quiero prolongar más esta entrada.
 
Un saludo.

Escribir comentario

Comentarios: 0