Positivo inicio de 2011 para Bautista

Álvaro Bautista comenzó la primera prueba de 2011 en un estilo positivo, que publicó el sexto mejor tiempo del día en Malasia.

 

Bautista (P6, 2'02 .422, 65 vueltas) comenzó el día haciendo que su sentido y el ritmo estuvieran de nuevo en la Suzuki GSV-R, después de la prohibición de pruebas de invierno. Fue pronto en el ritmo y rápidamente se metió en el programa de pruebas intenso que el equipo ha previsto para la prueba de tres días.

 

El español fue capaz de ejecutar la última especificación del motor de Suzuki, así como un nuevo chasis y algunas carreras de “back-to-back "en el 2011 la horquilla delantera será Ohlins. El equipo fue capaz de completar un día completo de pruebas.

El Rizla Suzuki estará de nuevo en pista mañana y el jueves para el resto de estos tres días de prueba, con una gama completa de piezas nuevas y actualizadas pendientes de ser evaluadas.

 

Álvaro Bautista:

"Bueno, ha sido mucho tiempo desde Valencia y en mis primeras vueltas pensé que Suzuki ha cometido un error y ha equipado un motor de 1000cc en la moto, se siente tan rápido después de un largo descanso! Pero, después de algunas vueltas, empecé a recuperar mi ritmo para viajar cómodamente. Hicimos algunas pruebas interesantes, pero para ser honesto lo más importante hoy fue volver a estar a un nivel normal, y al final la moto ha ido bien y nos ha ido bastante rápida, así que estoy contento. Espero que el tiempo se mantenga seco, tenemos una gran lista de cosas para probar y sé que los chicos van a trabajar hasta tarde esta noche para preparar todo para mañana - gracias a ellos y estoy deseando continuar nuestro trabajo".

Escribir comentario

Comentarios: 0