ELÍAS PRIMERA PRUEBA 2011 CON LA RC212V

La primera prueba oficial de MotoGP del año se puso en marcha hoy en Sepang, en la pista de carreras con los 17 pilotos de la categoría reina en la pista el desarrollo de sus prototipos de 2011 por delante de la primera ronda de la temporada. El piloto australiano Stoner a bordo de su nueva RC212V ha publicado el mejor tiempo del día (2:01.574) por delante de Lorenzo y Pedrosa.

 

El nuevo piloto español de MotoGP del equipo LCR Honda Toni Elías continuó su adaptación a la RC212V después de un año en la clase Moto2 publicando el tiempo de la jornada (2:04.238) en la vuelta 41 de 64. El campeón de Moto2 estará de vuelta en la pista mañana y el jueves para completar la sesión de prueba de 3 días en la pista malaya.

 

Elías: "Ahora me siento más cómodo en comparación con la primera prueba en Valencia. Todavía tenemos muchas cosas por mejorar, pero en realidad mi posición sobre la moto es buena y pude con más estabilidad. He rodado 30 vueltas con el neumático duro y 30 vueltas más con el compuesto más blando con pequeñas mejoras vuelta tras vuelta. Sabemos que el período de adaptación a esta nueva moto lleva algún tiempo, pero estamos seguros y estamos trabajando duro para encontrar el reglaje del chasis derecho para aumentar el ritmo".

Escribir comentario

Comentarios: 0