Trabajo limitado debido a las condiciones climáticas para el equipo supersonic en Portimao.

El último día de pruebas en Portimao fue perturbado por la lluvia que obligó al equipo y Maxime Berger han tenido esperar durante mucho tiempo en el box. Lamentablemente, cuando parecía que la pista se secaría, la lluvia volvió a caer y esto se repitió tanto en la sesión de la mañana como en la de la tarde. Por la mañana Maxime fue capaz de hacer 11 vueltas, con un mejor tiempo de 1'58"478. Y por la tarde, 20 vueltas y Maxime mejoró su mejor tiempo en 1'55"633, lo que le lleva a la tercera vez en el ranking de la segunda y última sesión del día. Ahora, el equipo viajará a España ha hacer dos días de pruebas en la pista de Motorland, Aragón. Otro evento importante, no sólo en la preparación para el inicio del campeonato en Phillip Island, sino también porque permitirá Maxime Berger para conseguir la confianza en la pista que correrá en junio.

 

DANILO SONCINI: "El clima no era ciertamente favorable, así que confirma el hecho de que es difícil encontrar la pista en buenas condiciones en esta época probamos la configuración de mojado y esperamos que esto sea útil en el futuro. Hemos trabajado bien y los resultados fueron muy buenos. El segundo día no fue tan malo, que era un poco más difícil debido a las fechas. Ahora nos trasladamos a España y la esperanza de encontrar un mejor clima en Aragón. Por supuesto no vamos a encontrar altas temperaturas, pero espero que con la pista seca, por lo que pueda tratar un neumático diferente y seguir trabajando en la electrónica."

 

Maxime Berger: "El tiempo era muy raro estaba lloviendo y el sol apareció, justo cuando esperábamos que la pista se secara la lluvia comenzó de nuevo, increíble. Hemos trabajado menos, pero estoy cómodo con el viaje..! He sido capaz de aumentar mi feeling con la moto sobre todo en la pista mojada. Fueron tres días muy importantes para nosotros y espero verme aún mejor en Aragón durante los dos días de pruebas. No te olvides que todavía tenemos dos días más de pruebas en Australia, así que vamos a empezar la primera carrera en Phillip Island en las mejores condiciones y ya en condiciones de explotar el potencial de mi Ducati 1198”.

 

Supersonic Racing Team

 

Escribir comentario

Comentarios: 0