El Team Carpisan en el Trofeo de invierno 2011

Los dias 22-23 de enero de 2011 se celebró el " Trofeo de invierno 2011 " en el circuito de cabanillas donde el team carpisan se dio cita inscribiendo a Joel Scott, prueba que no seria puntuable para el campeonato, siendo un simple trofeo para abrir el año.
Dani Barba no fue inscrito en esta carrera ya que el motor con el que correrá esta nueva temporada 2011 todavia no estaba listo pero si lo estará para la 1º Prueba del Camp. Social Cabanillas 2011.

 

Comienza el fin de semana de carreras con un sabado de temperaturas bajas pero segun transcurre el dia va suviendo la temperatura.


El sabado se dedico más que a bajar los cronos y entrenos de cara a la carrera a hacer una una puesta a punto y ajuste del motor recien cerrado apenas unos dias. Despues de un par de tandas, Joel afirma que el motor va perfecto y listo para la carrera exceptuando carburacion y el embrague, problemas que pudimos solventar muy rapidamente y que enseguida Joel salio a rodar y en busca de los cronos de cabeza de carrera.

 

A eso de las 10:00h llegamos al circuito de cabanillas para emprender un dia de carreras que como el sabado iva a ser un dia muy muy frio.

 

En los entrenamientos libres de la mañana no van mal exceptuando que los problemas de carburacion vuelven a aparecer.

 

Ya con todos los problemas de carburacion solucionados, Joel sale a pista para realizar los entrenamientos cronometrados para definir los puestos de salida de parrilla.

 

Joel finaliza los cronometrados quedando en 8º posicion de salida de parrilla, lugar de parilla algo atrasado para lo que acostumbra hacer Joel pero con muchas ganas con la carrera. Tras los cronometrados y de vuelta al box descubrimos una grieta en el escape y que no se pudo solucionar para la carrera por lo que Joel salió a carrera con el escape abujereado.

 

Luz verde para la parrilla y Joel como acostumbra a hacer en la salida, mantiene su 8º posicion y enganchado al 2º grupo de carrera.

 

Despues de unas vueltas y con un ritmo muy progresivo y cada vez mas y mas rapido hasta hacer unos cronos de 52 segundos joel consigue dar caza a la cabeza de carrera colocandose así en la 4º posicion tras Elias.

 

Despues de intentar superar a Elias, Joel no llega conseguirlo y finaliza cruzando la meta en una meritoria e increible 4º POSICION con un mejor crono de 00:52.4 segundos.

 

http://teamcarpisan.blogspot.com/

Escribir comentario

Comentarios: 0