Rizla Suzuki y Bautista saboreando el reto para el 2011

Álvaro Bautista y Rizla Suzuki están ansiosos por volver a trabajar y asumir la responsabilidad de dirigir el equipo hacia adelante durante la próxima temporada.

 

Bautista se dirige a Sepang en Malasia para la primera prueba de 2011 de buen humor y tiene previsto continuar con el progreso que el equipo hizo en las pruebas de Valencia durante la última salida de 2010. Bautista está dispuesto a evaluar las mejoras que la fábrica ha hecho a la GSV-R en preparación para su asalto al campeonato de esta temporada Bautista cree que beneficiará a sus posibilidades de buenos resultados.

 

La estrella española de Suzuki tuvo una salida impresionante en el circuito de 5.548 m de Sepang el año pasado cuando terminó en quinto lugar con, posiblemente, su mejor viaje en MotoGP hasta la fecha. La pista de Malasia se ha convertido en un lugar habitual en el horario de ensayo debido a que ofrece una mezcla casi perfecta de curvas cerradas, curvas rápidas y largas rectas. Esto, sumado al buen tiempo de costumbre, hace que sea casi perfecto para la prueba de MotoGP y esta es la razón por la cual dos de las tres pruebas de pre-temporada se llevarán a cabo allí.

 

Bautista va a salir a la pista el martes 01 de febrero para el primer día de pruebas de tres días, que todo el equipo realizara un programa de prueba completo y exhaustivo para evaluar la GSV-R y comenzar el proceso de preparación de la máquina y el piloto para la primera carrera de la temporada en Qatar.

 

Álvaro Bautista:

"No puedo esperar para volver a la moto, porque ha sido tanto tiempo desde que monte por última vez y quiero volver al trabajo tan pronto como sea posible. Estoy deseando ver lo que los chicos han logrado en la fábrica de Suzuki y qué cosas nueva tenemos para poner a prueba en Sepang. He tenido unas buenas vacaciones y fui capaz de relajarse totalmente, y ahora estoy totalmente recargado y listo para funcionar. He estado en el gimnasio mucho y estoy en forma al 100% - también hice un entrenamiento de esquí bueno para mejorar mi resistencia y condición física. Sabemos que este año va a ser un trabajo muy duro, pero yo no tengo miedo de eso y estamos todos deseando que llegue el desafío. Todo el equipo trabajó muy bien en Valencia, y se centro todo en el trabajo que tenemos que hacer y sólo puede ver que cada vez más fuerte como nos convertimos en una unidad sólida. Estamos todos muy motivados y ahora tenemos que conseguir en la pista y mostrar lo que podemos hacer. Estoy emocionado y muy positivo para el 2011".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0