Lorenzo Savadori prueba en Almeria

Después de una temporada difícil en el Mundial de MotoGP, en 125cc, Lorenzo Savadori eligió debutar en el Campeonato del Mundo de Superstock 1000. Lorenzo realizo sus primeras pruebas de invierno, comenzando oficialmente su nueva aventura con el equipo Lorenzini By Leoni.

 

El piloto de diecisiete años de Cesena, acaba de tener dos días de pruebas en el circuito español de Almería, lo que le permitió aprender más sobre el nuevo equipo y, después de un primer contacto en el circuito de Magny Cours en octubre, el aumento de las sensaciones con la poderosa Kawasaki Ninja ZX-10R está listo para volver al juego en el Campeonato del Mundo de Superstock 1000.

 

Los tiempos pueden ser considerados como muy interesantes para que el mismo Savadori inmediatamente obtuviera mucho entusiasme de ser muy competitivo. Las impresiones que surgen de estas pruebas iníciales sólo se puede concluir en breve, por lo tanto, muy positivas.

 

Lorenzo Savadori: "Estoy muy contento con esta prueba, yo estaba en una pista nueva, pero a pesar de esto, mis sensaciones con la moto ha mejorado cada vez que entendía más sobre la pista y la moto. También probé una simulación de carrera y he conseguido mantener un buen ritmo constante, el camino aún es largo, pero sigo confiando de estar listo para el inicio de la temporada!"

 

Escribir comentario

Comentarios: 0