La lluvia no arruina el segundo día de pruebas para el equipo supersónico en Portimao.

La lluvia durante la segunda jornada de entrenamientos en el Autódromo Internacional do Algarve. Pero Maxime Berger y el equipo supersónico no se interrumpieron, el frances hizo el mayor número de vueltas: 43. Una señal clara del compromiso de Maxime Berger y su fuerte deseo de adaptarse rápidamente a la Ducati 1198 con los componentes electrónicos proporcionados por el equipo de Daniel Soncini. Durante la mañana, Maxime realizado 15 vueltas marcando un mejor tiempo de 2'01"201. Por la tarde, dio 28 vueltas y logró mejorar su mejor tiempo 1'59" 472. Mañana será el tercer y último día de pruebas en la pista portuguesa, que es crucial en el camino a la primera carrera del Campeonato Mundial 2011 de Superbike en Phillip Island en Australia.

 

 

MAXIME BERGER: "Incluso hoy, el objetivo era mejorar mis sensaciones con la moto y el equipo sin tomar riesgos innecesarios y sin buscar una buena vuelta Estoy agradecido por haber tenido la experiencia en condiciones húmedas y se trabajó en varios entornos húmedos... Este año soy el piloto más joven en SBK y tengo que trabajar y aprender mucho. Doy las gracias al equipo y Danilo, que me permiten trabajar sin presión y esto me está ayudando mucho. Hoy he aprendido a trabajar con mi equipo aprovechando los datos de telemetría. Es importante tratar todo en una pista mojada, pero mañana prefiero encontrar una pista seca y un poco de sol."

 

 

DANILO SONCINI: "Maxime Berger no estaba acostumbrado a hacer tantas vueltas en una pista mojada y la otra mitad está equipado con controles electrónicos, como en nuestra Ducati 1198. Hoy Maxime ha trabajado intensamente con el equipo y entiende el método de trabajo de nuestros técnicos muy bien. Aprendió a disfrutar de la telemetría y proporcionó al equipo toda la información necesaria para mejorar su moto. Él prefirió no correr riesgos y nunca ha tratado de dar tiempos de vuelta. Por la tarde se utilizó el "ride by wire " en dos sesiones de prueba y fueron positivas, gracias a Maxime y todo nuestro equipo."

 

Supersonic Racing Team

 

Escribir comentario

Comentarios: 0