Castrol Honda Team frustrados por el clima invernal de las pruebas

El Castrol Honda Team se dirige de nuevo a su taller de los Países Bajos después de otra prueba frustrante de pre-temporada en Portimao, en Portugal.

 

Las condiciones cambiantes del tiempo en el circuito de 4.6 kilometros en el Algarve han hecho que el equipo de dos pilotos, Jonathan Rea y Rubén Xaus, no han podido probar las nuevas piezas para sus Castrol Honda CBR1000RR. El miércoles fue el único día totalmente seco.

 

Después de venir de dos días muy fríos en Motorland Aragón, en España, la semana pasada, con temperaturas muy bajas que impidieron el trabajo de muchas pruebas. Afortunadamente, el equipo probara dos veces en el circuito de Phillip Island en Australia antes de que la temporada 2011 arranque allí el 27 de febrero.

 

 

Jonathan Rea - # 4

Sí, ha sido bueno aquí, en Portimao. No tuvimos el mejor clima de pruebas - queríamos días secos, en realidad, para tratar los progresos de la moto. Teníamos algunas cosas nuevas para probar y, para ser honesto, creo que tenemos dos sesiones, pero fueron más o menos en el filo de los dos. En mojado fuimos muy rápidos, así que estoy muy contento con el lugar donde estamos. Yo siempre me preocupe de que no perdiera algo de velocidad o talento durante el invierno pero no ha sido el caso y hemos vuelto a confirmar que la muñeca esta perfecta y mi hombro está bien. Es exactamente lo que necesitaba antes de ir a Australia.

 

Rubén Xaus - # 111

El tiempo ha sido extraño aquí así que ha sido difícil para nosotros para trabajar. Es difícil concentrarse y las condiciones no han sido realmente como un fin de semana. Pero al menos tenemos 50 o 60 vueltas en seco por lo que he aprendido mucho de la moto y de los chicos. Me han enseñado a hacer algunas cosas y Johnny (Rea) también me enseñó algunos pasos. Poco a poco, hemos hecho algunos progresos y en general estoy bastante satisfecho, porque aunque las condiciones eran muy difíciles, he visto algo de la moto y puedo ir a casa a relajarme y pensar en que tengo que poner esfuerzo de mi parte. A pesar de todo esto, creo que es una de mis mejores salidas para una temporada desde el punto físico y de motivación. El equipo tiene muy buena pinta, todo el mundo trabaja en conjunto en ambos lados del box, así que vamos a ir a Australia a divertimos con los canguros!

 

Ronald Ten Kate - manager del equipo

Bueno, nuestras pruebas de invierno nos han dado gran cantidad de lluvia y frío intenso. Por suerte tenemos dos días adicionales para las pruebas en Phillip Island, antes de la prueba oficial allí. Puede ser que sea exagerado decir que es crucial, pero es sin duda muy importante porque aquí no hemos dado un paso adelante de lo que se ejecuto al final del año pasado. Realmente no hemos probado nada nuevo en la moto todavía, así que en Phillip Island sabremos si hemos hecho algún progreso. A pesar de las condiciones frías y húmedas de nuestras pruebas en Europea, hemos funcionando en la parte delantera del campo, que al menos nos da un poco de confianza, pero vamos a ver en Australia, donde realmente estamos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0