Alberto López renueva con el Team Motorrad para la temporada del CEV 2011 a lomos de su BMW.

Después de la gran temporada 2010 realizada por Berto López en las filas del Team Motorrad y su gran adaptación a la BMW S1000RR, la escudería madrileña y el cántabro renuevan su contrato para la categoría Stock Extreme del Campeonato de España de Velocidad.

Berto continuará su progreso pero con el claro objetivo de conseguir podios esta temporada. En el 2010 ya consiguió meterse en las primeras líneas de parrilla y estar siempre en el top ten de la categoría. A pesar de la lesión sufrida en alguna carrera, el cántabro siguió luchando en cada prueba y consiguió finalizar en 9ª posición de la clasificación general, aún sin puntuar en 2 pruebas por ca&ia cute;da y con dos sextos puestos, en la prueba de Albacete y Jerez.

Su clara adaptación a moto, equipo y a los neumáticos Michelín en 2010, harán del cántabro un serio candidato a los puestos de podio en cada carrera del CEV 2011.

Sin duda una buena apuesta del equipo madrileño Motorrad, ya que tendrá a lomos de sus BMW S1000RR campeonas de España por marcas y pilotos a dos fuertes pilotos en pista.

Alberto López y Javier del Amor lucharán por revalidar los títulos conseguidos por Motorrad la pasada temporada.


Alberto López: " Estoy muy contento de poder seguir la próxima temporada con Motorrad, me siento muy cómodo con la moto, neumáticos y equipo. He aprendido y mejorado mucho el año pasado, por lo que esta temporada iremos a más, y nos pondremos el objetivo de podio en cada carrera. Quiero agradecer a todo el equipo y a mis patrocinadores el apoyo una vez más"

Escribir comentario

Comentarios: 0