RACING TEAM ALTHEA PRESENTA SU 2011 EN TERMIGNONI

La colaboración entre Termignoni y Althea Genesio Bevilacqua Racing Team en busca de la mejor posición posible. El director general del equipo Ducati Althea con mucho gusto aceptó la invitación para exponer la moto con la que Carlos Checa correrá en el próximo Campeonato del Mundo de Superbike durante "Termignoni Día", en el pasado 16 de diciembre, el equipo aprovechó la oportunidad para mostrar los nuevos colores de la moto al público y la prensa por primera vez.

 

"Termignoni día fue la ocasión ideal para presentar nuestros nuevos colores 2011", comentó Bevilacqua. "Ya que era nuestra intención de presentar la moto en la fiesta y así estamos muy contentos de recibir una invitación y poder presentarla en un evento tan singular".

 

"La presentación de Althea Racing Ducati le da un valor añadido a la ya impresionante lista de motos", comentó Luigi Termignoni. "El fabricante italiano de motocicletas ha participado siempre en SBK y estamos orgullosos de ser capaces de dotar al equipo Genesio Bevilacqua Ducati en 2011."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0